Lyrics

¡Gran colaboración!

‘Vuelve a verme’, de Despistaos y Georgina: letra y vídeo

‘Vuelve a verme’ es el tema que ha logrado unir a dos grandes como son los chicos de Despistaos y a Georgina.

‘Vuelve a verme’, de Despistaos y Georgina: letra y vídeo
‘Vuelve a verme’, de Despistaos y Georgina: letra y vídeo

‘Vuelve a verme’ es una de las canciones más bonitas que se han publicado jamás. Ya de por si que la letra es especial, las voces que la interpretan lo son aún más. Esas son las características que hacen de este tema uno de los más únicos que hemos escuchado en mucho tiempo.

Casi nada, ¿verdad? Y es que la unión entre Despistaos y Georgina es absolutamente especial, mágica y brillante. Por ese mismo motivo, desde el primer instante que la escuchamos, nos hizo sentir muchísimas cosas de golpe. Y la mayoría de ellas verdaderamente bonitas.

¿Aún no has escuchado ‘Vuelve a verme’, lo nuevo de Despistaos junto a Georgina? No te preocupes porque aquí te dejamos tanto el vídeo oficial del tema en cuestión y, sobre todo, la letra completa. Todo lo que haga falta para que disfrutes de ella tanto o más como lo hemos hecho nosotros.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's