Música

Gigi Hadid Defiende en Twitter su Relación con Zayn Malik

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gigi Hadid Defiende en Twitter su Relación con Zayn Malik
Gigi Hadid Defiende en Twitter su Relación con Zayn Malik

Estos últimos días no paramos de hablar de la relación entre Gigi y el cantante Zayn, ¿Quieres saber lo último que ha pasado?. Entra y te ponemos al día de todo. ¡NO TE LO PIERDAS!

La relación entre la modelo y el cantante está en el punto de mira. Todo el mundo quiere saber como les va, si están bien. Ahora, están en el centro de atención de los medios, pero ya no se esconden, y lo han hecho oficial ¿quieres saber qué ha pasado?

Después de varias semanas de especulación, se les ha visto juntos ¡y de la mano!. Mientras salían de West Hollywood les fotografiaron. Es la prueba definitiva de este noviazgo. ¿Blanco y en botella, verdad?.

Briana Jungwirth Presume de Embarazo Junto a la Familia de Louis Tomlinson (One Direction)

Lejos de esconderse y ocultar su relación, Gigi Hadid (Twitter:@GiGiHadid /Instagram:@gigihadid)y Zayn ( Twitter: @zaynmalik / Instagram:@zayn)iban cogidos de la mano cuando salían de un local famoso de Hollywood e iban de camino a un coche que les esperaba a ambos. Al salir, se encontraron con unos paparazzis que no dudaron en realizar la foto más esperada.

Después de todo este revuelo. La modelo publicó unos tweets en su cuenta oficial de Twitter, aunque luego los borró. En ellos decía que si se pudiera sentar al lado de cada uno de ellos para contarle las cosas, lo haría. Algo que es imposible, añadía además que, no hay necesidad de juzgar situaciones ajenas, en respuesta a un fan que criticó la situación. .Además admitía en su publicación que el único camino de la felicidad es vivir como si no estuviésemos vigilados por un microscopio.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además