Música

Gigi Hadid, Intermediaria en la Guerra Entre Selena Gómez y Bella Hadid

El inesperado romance entre Selena Gómez y The Weeknd ha creado una verdadera guerra entre la cantante y Bella Hadid, ex pareja de Abel. Para solucionarlo… ¡Gigi Hadid se ha puesto manos a la obra! ¡Entra!

por Redacción
Gigi Hadid, Intermediaria en la Guerra Entre Selena Gómez y Bella Hadid
Gigi Hadid, Intermediaria en la Guerra Entre Selena Gómez y Bella Hadid

Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) siempre se ha comportado como una verdadera amiga con su hermana pequeña, Bella (Twitter: @bellahadid / Instagram: @bellahadid). Como es evidente, la modelo está demostrándole todo el apoyo del mundo en estos momentos complicados, justo después de hacerse público el inesperado romance entre Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd).

Como bien sabrás, Bella Hadid y Abel estuvieron saliendo un tiempo, pero acabaron con su romance hace unos dos meses. Aunque su relación forma parte del pasado, está claro que la modelo sigue sintiendo muchas cosas por el cantante y, sobre todo, que no estaba preparada para verle pasar página tan rápido. ¡Y menos con una de sus amigas!

La amistad entre Bella Hadid y Selena Gómez está pasando por un momento bastante delicado, por lo que Gigi ha decidido actuar y ejercer de intermediaria. Según informa el portal de noticias HollywoodLife, la modelo espera que, cuando se enfríe todo un poco, puedan sentarse tranquilamente y hablar las cosas.

Tenemos que reconocer que la posición en la que se encuentra actualmente Gigi Hadid no es precisamente cómoda. Este medio asegura que es 100% ‘Team Bella’, pero a la vez se siente algo incómoda con todo esto, puesto que Selena Gómez es una persona que le agrada mucho y considera que no tiene ninguna mala intención.

Eso sí, le ha dejado claro a su hermana pequeña que va a apoyarla en todo momento y que siempre va a hacer aquello que sea mejor para ella. Una vez más, Gigi Hadid ha demostrado que, aunque tenga que enfrentarse al mundo entero, no va a dejar que su hermana pase por un momento duro sola.

¡Qué bonito! Cuando te encuentras en una situación tan complicada, entre una gran amiga y una hermana, es difícil mantener la calma y actuar de forma consecuente. Pero estamos convencidos de que Gigi Hadid sabrá calmar la tempestad y logrará que Bella y Selena Gómez vuelvan a entenderse.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's