Música

Gigi Hadid Se Posiciona a Favor de Taylor Swift Delante de Harry Styles (One Direction)

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gigi Hadid Se Posiciona a Favor de Taylor Swift Delante de Harry Styles (One Direction)
Gigi Hadid Se Posiciona a Favor de Taylor Swift Delante de Harry Styles (One Direction)

La modelo y el cantante protagonizaron uno de los momentos más incómodos de los AMAs al encontrarse en la alfombra roja. ¿Queréis ver como fue su reacción? ¡Os la enseñamos!

Las ceremonias de premios musicales internacionales siempre nos suelen dejar muchos momentazos para el recuerdo y los últimos American Music Awards de 2015 no han sido una excepción. Una de las situaciones más bizarras de la gala la protagonizaron en la alfombra roja los chicos de One Direction y la modelo Gigi Hadid. ¿Queréis saber que ocurrió entre ellos? ¡Nosotros tenemos la respuesta!

Louis Tomlimson y Niall Horan (One Direction), Expulsados de la Gala de los AMAs por Pelearse

Como bien sabéis, el miembro de 1D Harry Styles mantuvo un noviazgo con la cantante Taylor Swift. Sin embargo, la cosa no cuajó entre ellos y la ruptura fue muy dolorosa para la chica rubia, que no dudó en apoyarse en su grupo de amigas entre las que se encuentra Gigi para poder superar esta difícil situación amorosa.

Pues bien, este domingo Harry y Gigi volvieron a verse las caras y parece que no le hizo mucha gracia a ambos. La boyband estaba siendo entrevistada por la televisión estadounidense cuando la modelo hizo su aparición por la alfombra roja.

La reportera pidió a Gigi que se acercara para ser entrevistada junto a los chicos de One Direction, dando lugar a un momento muy incómodo entre ella y Harry. Como podéis ver en las imágenes, ambos se quedaron unos segundos parados antes de darse la mano de una manera muy fría y cordal. ¡No hay más que ver la cara que pone Harry tras este fortuito encuentro!

Todo lo contrario ocurrió con el resto de chicos de 1D. Gigi no dudó en saludarles calurosamente con besos y abrazos, demostrando que Harry es el único chico de la banda con el que la modelo está molesta por el comportamiento que mantuvo con su amiga Taylor

Justin Bieber Canta para Selena Gómez (Vídeo)

¿Qué os parece la reacción de las dos celebrities? ¡Aunque haya sido un momento muy incómodo, al menos han sabido comportarse delante de las cámaras de televisión como personas adultas!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además