Música

Gonzalo Miró y Malú, sus Primeras Fotos Juntos de Vacaciones

La pareja ha pasado sus primeras vacaciones juntos en San Sebastián, donde no han dudado en demostrar su amor y lo felices que están. Gonzalo y Malú han sido cazados paseando de la mano. ¿No lo has visto? ¡Te enseñamos las fotos!

por Redacción
Gonzalo Miró y Malú, sus Primeras Fotos Juntos de Vacaciones
Gonzalo Miró y Malú, sus Primeras Fotos Juntos de Vacaciones

La coach de La Voz, Malú (Twitter: @_MaluOficial_), y su chico, Gonzalo Miró, han aprovechado los días de fiesta para pasar unos días en pareja. Estas serían las primeras vacaciones que pasan juntos y por fin, tenemos una clara confirmación de que están muy enamorados.

Los tortolitos pasearon su amor por San Sebastián, donde pudimos verles de la mano y demostrándose cariño.

La pareja estuvo de turismo y, por supuesto, eligieron el mejor hotel de la zona para tan especial ocasión. Aprovecharon también el momento para comer en el exclusivo restaurante Juan Mari Arzak. ¡Se lo pasaron genial vamos!

Final de Levántate, las ganadoras

La revista ‘¡Hola!’ ha cazado a Malú y Gonzalo y nos ha enseñado las fotos del amor, porque aunque les han cogido otras veces, esta vez sí que confirmamos su romance.

Siempre han sido muy discretos con su relación, y aunque hace pocos meses ya nos olíamos que estaban juntos, fue él el que recientemente confirmó lo que esperábamos a la revista Vanitatis. «Estamos juntos y ya está. Muy contentos, muy bien y muy felices. De ella me gusta todo, su manera de ser, su carácter y cada día más cosas, espero que siga así», afirmó.

A Malú no le gusta hablar de su vida privada, por eso, también lo ha confirmado pero de forma más discreta, simplemente, no lo ha negado.

La Voz 3, los secretos mejor guardados

Estamos muy contentos de que Malú y Gonzalo por fin hayan decidido no esconderse. Esperamos verles juntos y enamorados en muchas más ocasiones. ¡Nos encantan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's