Música

Got Talent: El Increíble Pase de Oro que Pone al Jurado en Pie

No nos cansamos de descubrir talentos increíbles. En la sexta gala de Got Talent vivimos una de las actuaciones más impresionantes del programa que… ¡Se llevó el pase de oro de Eva Hache y Edurne! ¡No te la pierdas!

por Mr. Happy
Got Talent: El Increíble Pase de Oro que Pone al Jurado en Pie
Got Talent: El Increíble Pase de Oro que Pone al Jurado en Pie

Got Talent siempre es capaz de emocionarnos, de levantarnos del sofá y de dejarnos sin palabras con los talentos que se presentan ante nosotros en cada gala. En esta ocasión, durante el sexto programa, público y jurado se han unido en el asombro tras contemplar una de las actuaciones más impresionantes de las dos ediciones.

El grupo de baile ‘Projenyx’ fue el encargado de dejarnos a todos con la boca abierta, después de pisar el escenario de Got Talent con seguridad, ilusión y muchas ganas de sorprender al país entero. Estos jóvenes de entre 14 y 20 años aprovecharon su última oportunidad de actuar juntos al máximo.

Y es que, por el cambio necesario de categoría, varios de los integrantes del grupo debían abandonarlo justo después de Got Talent. Su audición podría haber sido la última actuación de ‘Projenyx’ tal y como es ahora mismo, pero su talento les sirvió para conseguir uno de los pases de oro más unánimes de todos los tiempos.

Después de comprobar la fuerza que tienen, la increíble coordinación en sus movimientos y, por supuesto, su talento, el jurado no pudo hacer otra cosa que ponerse en pie y aplaudir esta brutal actuación. Todos y cada uno de los jueces lo tuvieron claro desde el primer momento, estos jóvenes catalanes merecían un pase a la semifinal.

Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez, que cuentan con un pase de oro extra como pareja, presionaron a Eva Hache y a Edurne para que dieran el suyo a ‘Projenyx’. Los dos jueces aseguraron que si sus compañeras no se animaban, serían ellos mismos los que pulsaran el botón.

Finalmente, como no podía ser de otra manera, Eva Hache y Edurne dieron el codiciado pase de oro a este espectacular grupo, que nos ha dejado claro, una vez más, que siguen existiendo muchos talentos escondidos en nuestro país. Gracias, Got Talent, por revelarlos. ¡Qué ganas tenemos de ver su siguiente actuación!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's