Música

Got Talent: El Pase de Oro de Edurne, Yaneisy Martínez, se Queda sin Final

Increíble pero cierto. Yaneisy Martínez no solo era el pase de oro de Edurne sino que además se ha convertido en una de las voces más espectaculares que ha pasado por Got Talent… Y sin embargo se ha quedado fuera de la final.

por Mr. Happy
Got Talent: El Pase de Oro de Edurne, Yaneisy Martínez, se Queda sin Final
Got Talent: El Pase de Oro de Edurne, Yaneisy Martínez, se Queda sin Final

¿Es momento de pedir una repesca? Es cierto que son muchos los talentos que se han quedado fuera de la final porque lamentablemente en un concurso de este estilo no hay espacio para todos en las fases finales; ¡solo puede quedar uno y es necesario ir eliminando, poco a poco, a candidatos! Una pena, lo sabemos.

Y quizá este caso del que vamos a hablaros es el que más ha dolido de los últimos tiempos. Yaneisy Martínez llegó a Got Talent presumiendo de una espectacular voz y metiéndose al público en el bolsillo con solo una actuación; llegó a la semifinal de la mano de Edurne, que la eligió como su apuesta definitiva en cuanto la vio por primera vez.

Y en esta segunda semifinal en la que tenía que competir, Yaneisy desplegó la misma cantidad de talento y de emociones de todo tipo que ya nos había enseñado. Con los pelos de punta, así vivimos su interpretación del maravilloso Purple Rain de Prince.

Increíble, ¿verdad? Lo cierto es que Edurne nos representa a todos los niveles llevándose las manos a la cabeza y alucinando como estaba haciendo con el chorro de voz de Yaneisy, con su capacidad para transmitir y con una afortunadísima elección de tema.

Sin embargo, llegado el momento de la votación del jurado y a pesar de que Edurne lo tenía claro, no hubo pase de oro que le llevara directamente a la final. Risto confiaba en que este pase seguiría su curso natural y todos volveríamos a disfrutar de ella en la final… Pero no ha sido así.

¡No podemos creerlo! Yaneisy ha terminado así su paso por Got Talent y nos ha dejado a todos un poco vacíos. Menos mal que estamos convencidos de que llegará muy lejos en el mundo de la música, ¡se lo merece y tiene talento de sobra para ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's