Música

Got Talent: La Proposición (Indecente) de Jorge Javier a Risto Mejide

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Got Talent: La Proposición (Indecente) de Jorge Javier a Risto Mejide
Got Talent: La Proposición (Indecente) de Jorge Javier a Risto Mejide

Ya sabemos que una de las características del jurado de ‘Got Talent’ es que son personas muy distendidas y con mucho sentido del humor. Esto hace que el programa sea muy divertido delante de las cámaras, pero… ¿Qué ocurre durante los descansos? ¡Haz click y no te lo pierdas!

La segunda entrega de ‘Got Talent’ ha vuelto a la televisión con mucha fuerza. Ya han pasado algunos números que nos han dejado boquiabiertos y muy emocionados y, los miembros del jurado, a los que ya conocemos como si fuesen de nuestra familia, tienen mucho sentido del humor porque ya sabemos que siempre nos hacen pasar unos ratos muy agradables. ¡Bravo!

Ya hemos visto que delante de las cámaras nos dan su mejor cara, hacen bromas entre ellos y a veces también se enfadan. Y sí, es normal que surjan algunos roces, pero todo es insignificante porque ya hemos visto que forman un gran equipo y que su relación es muy buena. Sin ir más lejos, el otro día nos dejaron ver sus momentos detrás de las cámaras, ¡y qué divertidos!

¿Os imagináis a Jorge Javier Vázquez insistiendo a Risto para que lo acompañe al baño? ¡Tal cual! Parece que el presentador de ‘Sálvame’ quiere causar cierta atracción sexual entre ellos, pero recordemos que Mejide está manteniendo una relación con Laura Escanes y ambos están muy enamorados. ¡Otra vez será, Jorge!

Sin embargo, no todo se ha quedado ahí: aparte de ver las bromas continuas de Eva Hache -algo totalmente lógico si recordamos que presentaba ‘El club de la comedia’- y el desparpajo de Edurne, Jorge Javier ha querido sorprender todavía más a sus compañeros revelándoles un secreto sobre su camisa. ¿Qué ocurrió?

Llevaron la prenda a la tintorería y encogió. ¡Qué faena! Imaginaos que el outfit de una figura importante de la televisión se arruina de repente, justo antes de comenzar a grabar. Pero el equipo de ‘Got talent’ es muy eficiente y consiguieron solucionar el problema. ¿Cómo? Haciendo dos cortes en la zona de la espalda de Jorge Javier. ¡Genial idea!

A pesar de no poderse quitar la americana en todo el programa para que no viésemos partes de su espalda al descubierto, la velada fue igual de bien y de mágica que siempre, y hubo números que emocionaron hasta el punto de pulsar el famoso botón dorado. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo, chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además