Música

Got Talent: Las Mejores Actuaciones de la Cuarta Gala con el Abandono de Edurne

El show de ‘Got Talent’ nos ha dejado con muchos buenos momentos, en especial con actuaciones que sí son dignas de todo un gran espectáculo y, por supuesto, de pasar a la siguiente fase del programa. ¿Te lo perdiste o quieres revivirlas? ¡Pues haz click aquí y sigue leyendo!

por Redacción
Got Talent: Las Mejores Actuaciones de la Cuarta Gala con el Abandono de Edurne
Got Talent: Las Mejores Actuaciones de la Cuarta Gala con el Abandono de Edurne

El programa de ‘Got Talent’ es una apuesta segura para relajarnos, o bien un sábado, o bien un martes por la noche después de cenar y juntar a la familia para comentar las peores y las mejores actuaciones. Además, el jurado también es una apuesta más que segura porque nos encanta el sentido del humor que tiene. ¡Todo ventajas!

Querer es poder

Este anciano, que lleva más de una década padeciendo Parkinson, le dio una lección al jurado y a todos los espectadores del programa con sus más de 60 flexiones en un minuto y con su actitud tan positiva de superación. Uno de los testimonios que más emocionó al jurado fue: «Mi vida antes del Parkinson era incluso aburrida». ¡Todo un ejemplo a seguir! Por supuesto, se llevo el pleno de los cuatro síes.

Amor a primera vista

Esta hija de artistas, de padre pintor y madre fotógrafa, ha querido demostrar cuánto amor que siente por su arpa y dijo que quería romper los esquemas que había con su instrumento. Cuando ha aparecido en el escenario, no con una, sino con dos arpas, Risto ha decidido darle su «sí» incluso antes de empezar la actuación. ¡Y nos ha sorprendido también con su voz! Por supuesto, se ha llevado los tres síes, porque recordemos que Edurne tuvo que abandonar por quedarse afónica.

Desde Senegal a Madrid

Estos senegaleses han traído lo mejor de su tierra al plató madrileño de ‘Got Talent’ y nos han llenado de ritmo y de baile. Incluso Risto movía la cabeza al compás de los tambores de los concursantes, algo que les hizo pasar a la siguiente fase. ¡Enhorabuena!

Estilosas hasta decir basta

Estas jóvenes, llamadas ‘Petit Giruka’, derrochan talento por los cuatro costados y sorprendieron al jurado llevándose los tres síes. Además, Jorge Javier las comparó con grandes bailarines como los de Maddona o Kylie Minogue. ¡Seguid así, chicas!

¡Actuación con sorpresa!

«Hola, me llamo Bartolín, estoy soltero, busco chica sexy que a poder ser tenga coche propio porque yo no tengo…», así comenzaba Bartolín su espectáculo para encontrar el amor. Cuando su función fue interrumpida porque el jurado le dio al botón rojo, se quitó el disfraz que llevaba y se convirtió en una mujer rubia, actriz, debajo del personaje que estaba interpretando. Al final, los botones rojos se han convertido en «sí». ¡Enhorabuena!

¡Botón de oro!

Solange, esta artista que ha interpretado hasta tres personajes en su teatro musical, ha hecho una actuación tan delicada y pulcra que se ha llevado el botón dorado de Jorge Javier. Tal y como dijo la cantante, «14 años de trabajo han merecido la pena». ¡Sus sueños se han convertido en realidad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's