Música

Grammy 2014: Pink, la Olvidada de la Noche

Pink nos sorprendió con unas actuaciones espectaculares en la noche de los Grammy. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Grammy 2014: Pink, la Olvidada de la Noche
Grammy 2014: Pink, la Olvidada de la Noche

Seguimos sorprendiéndonos con todo lo que paso en la gala de los Grammy, los premios más importantes del panorama musical, en los cuales se reúnen los mejores artistas del mundo.

Por eso no hemos querido que pasara desapercibida la cantantes más guerrera, ella es Pink (twitter: @pink). En todas sus actuaciones y videoclips la vemos haciendo cosas realmente alucinantes y por eso en los Grammy no ha querido que fuera menos, y la hemos podido ver volando por los aires.

La canción que eligió para su primera actuación lo requería «Glitter in the air», o lo que es lo mismo, «Purpurina por el aire». Por lo que decidió salir un poco más recatada de lo normal, para luego dejarnos con la boca abierta con un traje transparente, en el que casi se le podían ver todos sus encantos. Pero con lo que si que nos dejó impresionados fue cuando Pink empezó a volar. ¡Increíble!

Cuando terminó de sobrevolar el escenario de los Grammys, pudimos verla bailar muy sensualmente, para así enlazar su canción «Glitter in the air» con una de sus canciones nominada a mejor canción del año «Just give me a reason»

Pero parece ser que este no ha sido un buen año para Pink, a pesar de tener varias nominaciones, como por ejemplo a mejor canción del año con Nate Ruess y a mejor dueto, no se llevo ninguna de las estatuillas a las que optaba.

Esto no ha debido de importarle mucho por que la vimos realmente espectacular, tanto en la alfombra roja antes de los premios, como en sus dos actuaciones. Y eso nos encanta, por lo que desde Happy FM vamos a seguir pinchando sus temazos que son todo un éxito.

Ver Online Grammy 2014: La Gala, la Alfombra Roja, Los Ganadores…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's