Música

Gran hermano 15: Alfredo Descubre Que Omar es su Hermano

El que prometía ser el gran secreto de Gran Hermano 15 ha sido revelado: Alfredo y Omar descubren su parentesco gracias a un comentario de Vitín.

por Redacción
Gran hermano 15: Alfredo Descubre Que Omar es su Hermano
Gran hermano 15: Alfredo Descubre Que Omar es su Hermano

Alfredo no ha conseguido aguantar ni una sola semana su gran secreto y en la madrugada del lunes confesaba a Omar que son hermanastros por parte de padre. Confesión a medias: Vitín, el compañero de Omar, anunciaba al resto de la casa que había «una bomba con la que iba a flipar todo el mundo».

Omar y Paula: ¿Primer Edredoning de Gran Hermano 15?

Antes de que la vena cotilla del gran amigo de Omar diese rienda suelta, Alfredo se levantó y, en un nada emotivo choque de manos con su hermanastro, afirmaba «yo ya sé de qué se trata». Toda esa falta de emoción se cerraba con un «ya hablaremos» por parte de ambos.

Parece que las ganas que decía tener el de Carabanchel en su vídeo de presentación por conocer a su padre no eran tantas… ¿O es que acaso Omar ya se olía este bombazo? De momento Paula, su nueva churri, ya lo sabe.

Sin embargo Alfredo ha pedido a su hermanastro y a su amigo bajito que mantengan el secreto. El momento tierno entre los hermanos se ha podido vivir cuando ambos se han prometido «una buena fiesta» al abandonar Guadalix.

Gran Hermano 15: Ismael Beiro, Ivan, Jorge Berrocal… Vuelven a la Casa

Un ligón de barrio con toda la chulería madrileña y un vendedor ambulante humilde y firme en la fe, esta es la peculiar pareja de hermanos que nos presenta Gran Hermano 15. En Happy FM nos mantendremos a la espera del momento emotivo que seguro sucederá entre ambos para informaros en cuanto pase.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's