Música

Gran Hermano 15: Paula y Luis Discuten ¡Otra Vez!

Los «hermanos» vuelven a discutir durante la prueba semanal y se han vuelto a decir cosas feas. ¿Serán los nervios de la nominación? ¡Entra y entérate del motivo de la discusión!

por Redacción
Gran Hermano 15: Paula y Luis Discuten ¡Otra Vez!
Gran Hermano 15: Paula y Luis Discuten ¡Otra Vez!

¡Madre mía cómo está ‘Gran Hermano’! Entre unas cosas y otras, esta decimoquinta edición está teniendo una repercusión y unos contenidos que ya quisieran muchos para sus respectivos programas.

Por si no tuviésemos suficiente con las broncas entre Fran-Alejandra, Omar-Paula y la «Guerra Fría» en la casa», ahora también parece que ha estallado la guerra entre los aliados de Guadalix, entre los «hermanos» Luis y Paula.

El Timo de Gran Hermano 15: el Debate

No es la primera vez que estos dos discuten, pero, ¿qué ha pasado esta vez? Esta discusión ocurría durante la tarde del pasado lunes durante la realización de la prueba semanal.

Paula no podía estabilizarse en el avión de la prueba, y un pequeño rifi-rafe con Luis desencadenó en una discusión entre ambos: «¡MIERDA!», decía la hawaiana quejándose porque no le salían las cosas.

Luis, como buen caballero del Siglo XV que es, le dijo que hablara bien, lo que provocó la ira de la niña de la voz de helio, que se queja de no poder hablar como quiera.

El Franciscano de los toreros le dijo que se tomara tilas para relajarse, a lo que Paula le recriminó que se «las tomara él», ya que se pasa todo el día «metido bajo el edredón».

A la discusión con Luis se le unió una recriminación popular a la hawaiana, ya que no estaba haciendo caso a las indicaciones de los compañeros para que la prueba saliera bien. Los concursantes empiezan a estar harto de la actitud de «niña» de la rubia de voz de helio.

Mega bronca en Gran Hermano 15: Omar, Paula, Alejandra y Fran a gritos

La cosa no terminó ahí con Luis. Después de la discusión en la prueba, los hermanos que hacen edredoning hablaron sobre lo sucedido. Paula, directa, reconoció a Luis que le había «cogido un poco de manía… Rabia».

Luis, tan caballero medieval como siempre, contestó con un «no me digas que me digas esas cosas». Además, el torero sentenció con un «que se acaben las tonterías».

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's