Música

Gran hermano 15: Paula y Omar Liados de Nuevo Delante de Lucia

Como buena expulsada, Lucía está fuera de la casa rodeada de vídeos sobre el programa de los que no le hace ninguna gracia… ¿Qué ha pasado ahora en Gran Hermano? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran hermano 15: Paula y Omar Liados de Nuevo Delante de Lucia
Gran hermano 15: Paula y Omar Liados de Nuevo Delante de Lucia

Hace apenas 5 días que Lucía (Twitter: @Lucia_GH_15) ha abandonado la casa de Guadalix de la Sierra y la ex concursante sigue dando qué hablar en todas partes.

Por si fuera poco su paso por la casa, su enemistad con la audiencia y su relación con Aitor, amigo de Omar, Lucía se enfrenta a lo que para ella seguro que es lo más complicado desde que salió de Gran Hermano: Los vídeos de Paula y Omar.

Lucía, Expulsada de Gran Hermano 15 y Acorralada por Mercedes Milá

Lucía vende mucho y eso lo saben los responsables del programa, que han decidido estirar el chicle del «triángulo» formado por Paula, Omar y la propia Lucía. La pasada gala otorgó máximo de audiencia de la edición con más de un 24% de share.

El Debate del domingo estuvo protagonizado mayoritariamente con la entrevista a la novia del de las 837 pibas. En el que no faltaron vídeos del programa, provocaciones y… Paula. ¡Morimos de amor!

En un principio, parecía que los colaboradores y el público iban a hacer insoportable la entrevista a Lucía, pero paso todo lo contrario. La madrileña se mostró muy tranquila todo el tiempo y no perdió los papeles. Es más, Lucía ganó más que perdió.

Gran Hermano 15: Shaima traiciona a Lucía y a Omar

Pero el plato fuerte de la noche llegó de la mano del vídeo en el que se cuestionaba la tensión sexual de Omar con Lucía. En el vídeo, salían imágenes de Omar con Paula dentro de la casa, comparándolas con otras imágenes de Omar y Lucía. Algo que a Lucía no le hizo nada de gracia.

La piba también fue cuestionada sobre si confía en su novio o no. «Yo confío, si me tengo que dar la hostia, me la daré». Parece que lo tiene muy claro.

En Happy FM estaremos muy pendientes de todo lo que suceda en la casa después de la expulsión de Lucía, ya que hemos podido ver algún acercamiento de Omar a Paula. ¿Se volverán a liar?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's