Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Al Descubierto el Secreto de Han y Aritz

¿Por qué aparecía el vasco en el vídeo de presentación del «chino granaíno»? ¡Por fin tenemos la esperada respuesta! ¿Quieres saberla? ¡No dudes más y entra en nuestra web, seguro que te sorprenderá!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Al Descubierto el Secreto de Han y Aritz
Gran Hermano 16 (GH 16): Al Descubierto el Secreto de Han y Aritz

La peculiar relación de Han y Artiz no deja de sorprendernos en la casa de Gran Hermano 16. En las últimas semanas han pasado del amor al odio en infinidad de ocasiones y finalmente estos días hemos podido ver al fin el esperado beso entre los dos concursantes. ¡Se ha desatado la pasión!

Parece que Aritz se ha atrevido a demostrar sus sentimientos a Han. Sin embargo, hay muchos seguidores del reality de Telecinco que no se acaban de creer esta relación y continúan afirmando que se trata de un montaje y que ambos se conocen de fuera. ¿Queréis saber la verdad? ¡Seguid leyendo!

Gran Hermano 16 (GH 16): Han y Aritz Confirman su Edredoning (Vídeo)

La aparición de la una imagen de Aritz en el vídeo de presentación de Han hizo saltar las alarmas desde los primeros días de concurso. Además, hay circulando un vídeo en el que parece que el «chino granaíno» pronuncia el nombre del vasco antes de que éste se lo diga. ¿Qué tienen estos dos jóvenes en común?.

Este domingo Jordi González volvió a repetir en el debate de Gran Hermano 16 que Han y Aritz no se conocen del exterior, intentando zanjar de una vez los rumores que aseguran que es todo un paripé en la edición de GH de los secretos.

Pues bien, tal y como comenta la revista «Teleprograma«, la aparición de Aritz en el vídeo de Han ha sido por un fallo de edición en los vídeos. En un principio, la productora pensó en enlazar los vídeos de presentación entre los concursantes, pero finalmente se desechó esa idea y al parecer se olvidaron de quitar la imagen de Aritz en el de Han.

Gran Hermano 16 (GH 16): Vera y Roxanna de Big Brother México Retoman su Relación

Ahora que parece que poco a poco se va aclarando la historia que mantienen Han y Aritz ¿Os creéis su relación o se han creado unos papeles en la casa más famosa de la televisión para permanecer hasta el final?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's