Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Carolina Sexta Expulsada

Ya conocemos la identidad de la última expulsada de GH16. Carolina, la chica que veía muertos abandonó anoche con un 70,5% de los votos. Todo sobre su expulsión, te lo cantamos aquí.

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Carolina Sexta Expulsada
Gran Hermano 16 (GH 16): Carolina Sexta Expulsada

La última gala de Gran Hermano, nos ha dejado huérfanos de una de las atracciones más divertidas del programa.

Carolina la chica que confundía a Fernando el Católico con el color verde y que en ocasiones veía muertos, abandonó anoche la casa de Guadalix con un 70,5% de los votos.

La audiencia ha decidido que se convierta en la sexta expulsada del reality justo en una gala, en la que los ‘no vivos’ eran los protagonistas.
Confirmado por Big Brother México: el Intercambio con Gran Hermano 16 (GH 16)
Aunque anoche Carolina no fue la única que disfrutó del privilegio de ver en directo a las criaturas del más allá.

Tras pasar por el pasaje del terror de GH, en el que tanto Niedzela como Carolina casi mueren de un infarto, Mercedes anunciaba el nombre de la nueva expulsada. Que ya había dicho que prefería irse, que quedarse allí con los muertos (Debería estar acostumbrada)

La expulsión de Carolina no va a trastocar la casa, aunque nos vamos a perder algunos de los momentos más surrealistas del 24 horas.
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso Explica Por Qué Cambió a Carolina por Niedziela
Ella ya había dicho que el vestido que anoche llevaba era para ser expulsada, y dicho y echo.

La entrevista de Mercedes Milá a Carolina, parecía mas propia de ‘Cuarto Milenio’ o incluso de un programa de bromas radiofónicas, que la típica entrevista de Gran Hermano. «Ver muertos es muy fácil, con que te lo propongas los ves» o «¿Puedes hacerte amiga de esa persona? Inténtalo». Fueron algunas de las perlas que la presentadora le lanzó a la ‘vidente de GH’
Milá concluyó con la parte metafísica, con la pregunta de la noche «¿A mi estás viendo a alguien al lado? ¿Ves a mi abuelo?». A lo que la modelo respondió «No, es que solo veo con la luz apagada»

Y hasta aquí el paso de Carolina de GH. ¿Os habéis quedado con ganas de más?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's