Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Danielle Clyde Revoluciona la Casa desde Big Brother México

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano 16 (GH 16): Danielle Clyde Revoluciona la Casa desde Big Brother México
Gran Hermano 16 (GH 16): Danielle Clyde Revoluciona la Casa desde Big Brother México

La mexicana ha aterrizado con fuera en la casa de GH España tras protagonizar un tórrido «edredoning» con un concursante de su país. ¿Conseguirá ligarse algún participante español? ¡Ya hay dos candidatos!

La mexicana Danielle Clyde es un auténtico torbellino. Esta estudiante de arquitectura y diseñadora de interiores de 25 años ha llegado a la edición española con la intención de alterar las hormonas de los chicos y parece que lo ha conseguido.

Su entrada el pasado jueves durante la última gala de Gran Hermano 16 dejó con la boca abierta a más de uno. Su desparpajo y su espectacular figura ha hecho que dos chicos se hayan interesado por ella especialmente.

Gran Hermano 16 (GH 16): Vera en Big Brother México Hará lo Mismo que Paula

¿Quiénes son? Pues lógicamente los «machos alfa» de la casa: Ricky y Suso. El canario tras rechazar a Sofía quizás se lance al ataque con Danielle. La joven estará tan solo unos días en casa y si no lo hace pronto es probable que se arrepienta más adelante.

Por su parte, Suso también ha mostrado cierto interés por Danielle. Todos sabemos que al catalán le encanta gustar a todas las mujeres y la mexicana no va a ser una excepción. Además, ahora que Raquel no está en la casa, seguro que se acerca a ella sin sentirse presionado. ¿Os imagináis que el motero consigue ligarse a la mexicana? ¡Estaríamos ante el gran triunfador entre las mujeres de la historia de Gran Hermano España!

Lo cierto es que Danielle ha venido pisando fuerte ya desde México. La concursante del BB americano tampoco ha perdido el tiempo durante la participación en la edición del reality de su país y en las primeras semanas de concurso ya ha protagonizado un fogoso «edredoning» con Sargento, otro de los concursantes mexicanos.

Gran Hermano 16 (GH 16): Marta y Sofía Ponen Huevo a Raquel en su Comida y es Alérgica

¿Querrá probar el producto español o se esperará a volver a México para ver como terminan las cosas con este chico? ¡A nosotros nos gustaría que surgiera la chispa con algún chico de Gran Hermano España!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además