Música

Gran Hermano 16 (GH 16): El Sueño Sexual de Ricky, Cumplido por Sofía en su Segundo Edredoning (Vídeos)

La nueva pareja de la casa de Gran Hermano, Ricky y Sofía, ya han tenido su segundo edredoning dentro de la casa. Y parece que la de Pamplona ha querido hacer realidad las fantasías sexuales del canario. Os contamos todo lo que pasó bajo esas sábanas. ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): El Sueño Sexual de Ricky, Cumplido por Sofía en su Segundo Edredoning (Vídeos)
Gran Hermano 16 (GH 16): El Sueño Sexual de Ricky, Cumplido por Sofía en su Segundo Edredoning (Vídeos)

Tras la salida de Suso, Sofía y Ricky han olvidado el catalán y ahora van a su bola. Durante el día se comportan como simples compañeros de casa, se saludan, se piropean, abrazan… .Pero cuando llega la noche todo cambia.

Ricky y Sofía se acercan más y mas, y se van a dormir juntitos. Y claro el roce, hace «el cariño».

Tras el edredoning de la semana pasada han querido repetir. Parece que Sofía ha cumplido su objetivo.

Pero no os suena a estrategia la repentina relación de Ricky y Sofía.. Ha sido irse Suso de Guadaliz ‘y surgir la llama del «amor» entre ellos. Aún así, parece que los sentimientos de ambos van en aumento. «Ojalá hubieras entrado al principio», dice la navarra.
Suso de Gran Hermano 16 (GH 16): ‘No Quiero Tener una Relación con Raquel’

Probablemente la persona a la que más le esté afectando esta relación sea a Coraima, más conocida como ‘la churrasca’, presunta persona especial del canario, que además pasó por Mujeres y Hombres y Viceversa.

¡Pero no! La joven dejó claro, en su intervención telefónica en el último debate de Gran Hermano, que ella y Ricky no son pareja.

«Quería dejar claro que no es mi pareja, no somos novios, él entró soltero a la casa (…). Más que dejarlo, aparcamos nuestra relación de mutuo acuerdo. Fue todo muy rápido cuando él entró en la casa y tenemos pendiente una conversación», ha asegurado.

¿Es la actitud de Ricky una estrategia para tener más protagonismo en el concurso? Aun así no sabemos que pasa, pero Ricky sigue sin convertirse en el protagonista de GH.
Gran Hermano 16 (GH 16): Coraima (la ‘Churrasca’) de MYHYV Confirma que Ricky no es su Novio

De todas maneras Sofía ha querido ser complaciente con Ricky. El canario ha confesado su fantasía sexual a sus compañeros de la casa: «Lo que más me gusta que me haga una mujer en la cama es que me escupan», ha asegurado.

¡Dicho y hecho! Sofía no ha dudado en cumplir la fantasía erótica del canario durante su segundo ‘edredoning’ del concurso. Abajo el vídeo que lo demuestra.

¿Hasta donde llegará esto?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's