Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Han y Aritz, su Ruptura Anunciada

Las cosas entre Aritz y Han siguen su curso, y no para bien precisamente. Los problemitas sobrevuelan a la ‘pareja’ que se ha formado Han en su corazoncito… Y que no es correspondido. Aritz le quiere dejar las cosas claras… ¿Lo habrá conseguido? Te lo contamos al detalle en este artículo. ¡Entra para saber más!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Han y Aritz, su Ruptura Anunciada
Gran Hermano 16 (GH 16): Han y Aritz, su Ruptura Anunciada

Gran Hermano sigue encerrando entre sus paredes un montón de historias, y una de ellas es la turbulenta y peculiar relación entre Han y Aritz, que no deja de ser muy dura para el chino más salao’ de la casa de ‘Gran Hermano 16’.

Si parecía que entre ellos había cierta chispa, parece que Aritz no lo reconoce y no está de acuerdo con eso. Han le comentó ayer al vasco que le enfadaba que no creyese en el amor por un consejo que Aritz dio a Sofía sobre el amor. «Que tú tengas una orientación sexual no significa que vayas a tener algo conmigo» dijo Aritz a Han. A nuestro chino-andaluz no le gusta nada la reacción de su ‘chico’ y se marcha llorando, pero no dejó de dar vueltas al tema durante toda la noche.

Gran Hermano 16 (GH 16): El Secreto de Carolina ¿Ve Muertos en la Oscuridad?

Aritz fue cariñoso casi más por educación que por necesidad, ya que sabemos que el vasco más ‘maduro’ de la casa no necesita compromiso, si no cariño. Entonces, ¿por qué se quita a Han de encima? ¡Pobrecito!

La pareja se va a la habitación a hablar tranquilamente sobre el tema, y Aritz le pide que no se monte «más cuentos chinos» (¡¡¡festival del humor!!!) sobre su supuesto lío amoroso. Han cree que su ‘chico’ le ha enviado las señales equivocadas, y se ha dejado hasta toquetear por el chino. Aritz le deja que le llame y haga ciertas cosas porque es ‘abierto de mente’, pero deja claro que no por cada amigo homosexual que tenga signifique que se líe con él.

¡La crisis siguió! La tarde fue de idas y venidas entre ambos, y Sofía fue el mejor refugio para Han al estar en su misma situación de desamor. Ella con Suso, y Han con Aritz… ¡El dúo dinamita de los despechados tenía el salseo asegurado! La gente de la casa de GH16 ya piensa que el rollito de primavera ‘chino’ se ha roto entre ambos.

Debate Gran Hermano 16 (GH 16): Los Primeros Porcentajes

Le toca cocinar en el barco, y a cada uno que pasa le comenta el dramón que tiene con Aritz. Maite fue muy tajante, pero Han seguía muy muy triste. El desamor es duro… Y como es tan duro, Han quiso refugiarse en un lugar sin cámaras para tener cierta intimidad.

El lío con Aritz dura hasta bien entrada la madrugada tras irse el chino granaíno a ‘reflexionar’ un rato para colmo del realizador, que solo mostraba a los concursantes durmiendo. Aritz insiste en que tiene la mente abierta, pero que no es gay y que todos los homosexuales de Chueca ‘votarán su expulsión’ si resulta nominado.

Entre el rollito de primavera que se monta el chino de la casa, y el rechazo de Aritz (y su sombrero)… Parece que uno de los romances más salseros de la casa se ha acabado.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's