Música

Gran Hermano 16 (GH 16): La Malvada Estrategia de Suso

Suso de GH16 ha defraudado a su mejor amigo de la casa y ha mentido a todo el mundo sin el menor de los arrepentimientos. Desde el debate, los colaboradores y la audiencia alucinan con la actitud del catalán, que parecía uno de los más fieles y divertidos de la casa, ahora que se ha descubierto de qué palo va. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): La Malvada Estrategia de Suso
Gran Hermano 16 (GH 16): La Malvada Estrategia de Suso

Suso, tras la expulsión de la polémica Maite de GH 16, ha adquirido el rol de «malo de la edición» con todos los méritos para lograrlo. Las traiciones que ha generado a sus amigos dentro de la casa, sus estrategias de concurso y sus aires de ganador han puesto en el punto de mira de la audiencia a este joven al que ya se le ven venir las intenciones: llevarse el maletín a toda costa. Y todo esto a solo dos semanas de concurso.

Suso lo tiene claro: ganar es su principal meta. Y sin el camino tiene que hacer uso del famoso refrán «el fin justifica los medios», lo hace.
Desde el comienzo de la edición, Suso y Sofía, la hija de Maite, comenzaron un tonteo propio de cualquier Gran Hermano que se precie. Aunque a todos nos sorprendió la rapidez y facilidad con la que ambos se encariñaron; incluso al propio concursante Aritz, que ya lo declaró en el confesionario; tampoco sorprende demasiado que ahora no puedan ni mirarse a la cara, especialmente Suso a Sofía. Ahora que Maite está fuera de la casa, Suso no tiene rival alguno al que enfrentarse por pasar olímpicamente de Sofía. «Para mi eres solo sexo», le dijo claramente. «Quien de verdad me gusta, es Raquel».

Pero aquí no acaba la cosa. Los frentes amorosos no so los únicos con los que Suso tiene que lidiar desde ahora, sino que también le debe algunas explicaciones a su amigo dentro de la casa: Carlos, marido de Ivy.

Algunos detalles durante el concurso hicieron al joven sospechar que Carlos e Ivy eran pareja. Y aprovechando el tirón de la noticia, no dudó en preguntarle a su amigo Carlos si eso era así. La negativa de éste no quedó demasiado clara, y Suso le prometió que si él no quería que nominara a Ivy, bastaba con mirarle a los ojos. «Ni se te ocurra nominarla», confesó Carlos.

El Vídeo del Desnudo de Sofía de Gran Hermano 16 (GH 16) Filtrado en las Redes Sociales

La siguiente imagen de Suso fue la del mismo nominando a Ivy. «Sinceramente, no quiero que esté en la casa».

La traición se incrementó incluso más cuando al hacer cábalas entre todos los compañeros, no llegaban a entender por qué Ivy había salido nominada. «¿Quién habrá sido, Carlos? ¡Mira cómo te traicionan!», le dijo sin pudor alguno Suso a su «amigo».
Motivos suficientes para que la audiencia quisiera nominar al traicionero a toda costa, hasta que a Carlos se le brinda la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros nominados, y por no hacer sospechar de su relación; salva a Suso. «Esto me ha dado toda la fuerza para sentirme ganador. El león temeroso ha vuelto a despertar», dijo en el confe.

Gran Hermano 16 (GH 16), el Concursante que Sabe Todo de GH es ¿Aritz?

Ahora solo queda esperar a que todos se den cuenta de las barbaridades que Suso está haciendo a sus inocentes compañeros, quienes aún se fían del catalán a toda costa. En el debate dejaron clara su postura: «es un traidor, y está jugando a toda costa».

Solo queda esperar para saber lo que ocurre con ésta historia que, en el fondo, nos encanta.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's