Música

Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Le ha Sido Infiel Ivy a Carlos con Santana de MYHYV?

La ex-concursante mexicana de esta edición Ivy podría haber sido infiel a su marido Carlos con uno de los ex-tronistas más sonados de MYHYV. ¿Te lo quieres perder?. Te ponemos al día.

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Le ha Sido Infiel Ivy a Carlos con Santana de MYHYV?
Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Le ha Sido Infiel Ivy a Carlos con Santana de MYHYV?

Todos los bolos de los concursantes de Gran Hermano y viceversos dan mucho de qué hablar, y no es para menos. En esta ocasión es Ivy (Twitter: @_IvyGH16_/ Instagram:@ivymauleon) la que pone las dudas sobre la mesa con unas fotografías que si las viera Carlos, el que ahora es su marido, se enfadaría un poquito. ¿Con quién sale en estas imágenes tan polémicas?. Sigue leyendo.

El protagonista de las instantáneas es Santana (Twitter: @AlbertoSantana_/ Instagram: @alberto_ss), ex-treonista del programa de Emma García, Mujeres y Hombres y Viceversa. Ivy y su compañera de esta edición, Carolina se divirtieron junto con Santana y Noel en un bolo en una conocida discoteca de Barcelona.

Gran Hermano 16 (GH 16): Coraima (la ‘Churrasca’) de MYHYV Confirma que Ricky no es su Novio

Santana se muestra muy cariñoso con la ex-concursante cogiéndola del culete a modo de trofeo. Como sabemos y hemos visto, estos dos ex-tronistas tienen fama de mujeriegos y de liarla bien en sus bolos. Hay testigos que estaban en esa discoteca catalana y aseguran que había mucha mucha química y complicidad entre ambos.

No es la primera vez que saltan rumores de infidelidad por parte de Ivy. Hace unos días se habló de acercamiento con Christian, ex-pretendiente de Steisy.

Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía le Confiesa a Marta su ‘Edredoning’ con Ricky

Como se puede apreciar en las imágenes la actitud de ambas es muy pero que muy cariñosa y no tienen cara de estar pasandoselo mal. ¿Qué pensará Carlos cuando salga de la casa de Guadalix y vea todo esto? ¿En realidad se trata de una amistad o han ido más allá?. No lo sabremos con certeza hasta que la protagonista de esta noticia desmienta o no el acercamiento con el canario. Pero lo que sí va a tener que hacer es darle alguna que otra explicación a Carlos sobre estas polémicas fotofrafías. ¿Estamos ante una posible ruptura?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's