Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Raquel, Sofía y Amanda Nominados

Ya conocemos a los nuevos nominados, los que tendrán que enfrentarse a la decisión del público para abandonar o permanecer en la casa de Gran Hermano. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Raquel, Sofía y Amanda Nominados
Gran Hermano 16 (GH 16): Raquel, Sofía y Amanda Nominados

Después de que Muti se convirtiera en la segunda persona en abandonar la casa de Gran Hermano, los concursantes debían someterse otra vez a la dura tarea de nominar y Raquel (cómo no), Sofía (¡cómo no!) y Amanda se convirtieron en las nuevas nominadas.

Aunque todo apuntaba a que Suso estaría entre los nominados por su comportamiento durante los últimos días y que Enrique también se encontraría entre las personas que corren peligro en la casa, el primero se salvó y el segundo consiguió la inmunidad.

La principal damnificada de lo ocurrida esta semana ha sido Amanda, que sin meterse realmente en ningún problema, ha sido una de las más votadas por sus compañeros por el simple hecho de posicionarse al lado de Raquel.

Muti, Segundo Expulsado de Gh 16

Amanda, que siempre ha asegurado que no iba a dejar sola a la fisio aunque tampoco se distanciase del resto, lloró desconsoladamente tras conocer la decisión de sus compañeros.

Raquel, claro, fue el principal punto de mira de todos, al considerarla una fuente de peleas, discusiones y movidas. Llama la atención cómo Marta, a quien siempre se enfrenta, o Suso, que suele ser quien malmete por detrás, no tengan tantos puntos como ella. ¿La han tomado sus compañeros con Raquel?

Por otro lado, Sofía sigue algo aislada del resto. La hija de Maite no termina de congeniar con sus compañeros, aunque este no es el único motivo por el que ha sido nominada.

Aritz, con su claridad habitual, aseguró que sus tres puntos recaían en la benjamina de la casa porque le parecía «absurdo» que una mujer ataque a otra mujer por un hombre, como ha sucedido en los últimos días con Sofía y Raquel, quien también le dio los tres puntos porque «no consiento que me llame guarra sin haber hecho nada».

Raquel, Sofía y Amanda, por tanto, son las nominadas de esta semana. ¿Quién quieres que abandone la casa? ¡Vota aquí y déjanos clara tu opinión!

La Vuelta a la Casa de Belén Esteban

¡Así están las cosas en Gran Hermano! Una semana más llena de polémica, ¿qué pasará en los próximos días? Sabemos que quieres enterarte, así que atento a lo que te vamos contando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's