Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Raquel Sorprendida tras la Entrada de Vera ¿Falsedad Máxima?

La extremeña se lanzó alocadamente a los brazos del concursante catalán como si se tratara de su amor Suso. ¿Se ha acercado a él por estrategia o realmente ha surgido una bonita amistad? ¡No damos crédito esta actitud!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Raquel Sorprendida tras la Entrada de Vera ¿Falsedad Máxima?
Gran Hermano 16 (GH 16): Raquel Sorprendida tras la Entrada de Vera ¿Falsedad Máxima?

La actitud que está manteniendo Raquel en la casa de Gran Hermano 16 tras ser repescada está desconcertando a la mayoría de sus compañeros de edición. La extremeña ha vuelto pisando fuerte y con actitudes que muchos de ellos no entienden. ¿Sabes cuál ha sido su último movimiento que ha dejado al resto desconcertados? ¡Seguid leyendo!

Jordi Gonzázlez anunció por sorpresa este martes en el programa «Gran Hermano 16: Límite 24 horas» que el nominado menos votado hasta el momento automáticamente se salvaría de la expulsión el próximo jueves.

Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Es Alberto de la Cruz el Supuesto Lío de Raquel?

Los cinco nominados (Marina, Amanda, Vera, Suso y Ricky) se enfrentaron a esta salvación en la sala de expulsión sin saber lo que allí iba a ocurrir. Incluso llegaron a pensar que Telecinco había programado una gala sorpesa en la que uno de ellos iba a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

El afortunado que salió de la lista de nominados al recibir tan solo un 1% de los votos fue Vera. El catalán no se podía creer que su porcentaje fuese el más bajo y volvió rápidamente a la casa para celebrarlo con sus compañeros.

En este momento Raquel protagonizó uno de los momentos más surrealistas de la noche. La fisioterapeuta se lanzó inesperadamente a los brazos de Vera, alegrándose de su salvación como si se tratase de su amor Suso. «Toma Vera, te quiero», fueron algunas de las palabras de una Raquel totalmente emocionada.

Paula, los Primeros Celos en Big Brother México

¿A qué se debe esta actitud de Vera? ¿Desde cuando son tan amiguitos? Estas son algunas de las incógnitas que los concursantes y los telespectadores están intentando entender tras ver el comportamiento de Raquel.

¿Ha decidido acercarse a Vera tras saber que es uno de los más queridos por el público? ¡En los próximos días saldremos de dudas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's