Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Ricky se Queda sin Coraima (La Churrasca) por Sofía

Ricky se queda asombrado porque su hermano le da a entender que se olvide de Coraima. ¿Quereis saber lo que le dijo?. Aquí os contamos todo, ¡entrad!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Ricky se Queda sin Coraima (La Churrasca) por Sofía
Gran Hermano 16 (GH 16): Ricky se Queda sin Coraima (La Churrasca) por Sofía

La última gala de Gran Hermano ha dado mucho pero mucho de sí. Expulsiones, reencuentros y confesiones. En esta gala, a parte de las expulsiones era una noche de reencuentros con los familiares. Pero obviamente Gran Hermano no lo pone nada fácil y los concursantes tenían que sacrificar algo personal para pasar un poquito de tiempo, con uno de sus familiares.

Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Le ha Sido Infiel Ivy a Carlos con Santana de MYHYV?

Marta sacrificó su maleta para ver a su novio a través de un cristal. Han tuvo la posibilidad de ver a su madre y a su amigo, pero esta vez tan sólo un minuto, pero para poder verlos tiene que contar ¡¡20.000 lentejas!!. El vasco tuvo que renunciar a su amado sombrero para estar con Vicky. Aunque hay que decir, que Aritz puso más emoción cuando después de este momento se reencontró con Han. Sofía vio a su querida madre Mayte que le dió a entender que dejará a un lado al canario y se centrase en sus amigas. Vera se cortó la coleta para poder estar con su hermana, Niedzela tiene que estar sentada en un mono-ciclo hasta el domingo, ese es el precio que pagó para ver a su madre dos minutos. Carlos tiene que estar 24 horas solo por ver a sus padres. A Ricky le visitó su hermano que dejó alguna que otra cosa en el aire y para poder estar con él a cambio tiene que ser mayordomo hasta el domingo.

Gran Hermano 16 (GH 16): Coraima (la ‘Churrasca’) de MYHYV Confirma que Ricky no es su Novio

Ricky se quedó atónito con lo que le dijo su hermano: «Escuhame lo que te voy a decir…fuera» mientras estaba señalando el nombre de Churrasca en el brazo. «Sé que te cuesta porque conozco esa cara que tienes, pero olvídate», avisándole de que es una oportunidad única y que se centre en lo de dentro y que viva este momento. Aparte de este mal trago, le quiso transmitir todo el cariño y apoyo que tiene fuera de Guadalix, que le vendrá bien la próxima semana, no olvidemos que es uno de los nominados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's