Música

Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Se ha Liado Raquel con alguien Fuera?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Se ha Liado Raquel con alguien Fuera?
Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Se ha Liado Raquel con alguien Fuera?

¡Muy fuerte! Aunque parecía que Raquel no podía estar más pillada por Suso, puede haber tenido algo tras su salida del concurso, ¡con alguien que está ligado al propio programa! ¿Qué ha pasado? ¿Quieres enterarte? ¡Aquí!

Raquel ha vuelto a la casa de Gran Hermano con muchas ganas de retomar su relación con Suso. Sin embargo, los primeros días no han sido precisamente felices.

Y es que hemos vivido muchas discusiones entre ellos, de todo tipo y por muy diferentes motivos. Aunque también hemos tenido momentos que han sido todo lo contrario: han desplegado su amor y nos han dejado ver que realmente quieren pasar tiempo juntos.

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso Pide una Hora sin Cámaras con Raquel

Pero, ¿es esto verdad o sólo un montaje a modo de estrategia para llegar más lejos? Ya sabemos que las ‘carpetas’ (parejas formadas en la casa), por lo general, llegan más lejos que un concursante normal.

Además, durante el último debate del programa, Ares Teixidó contó una información de lo más impactante: Raquel nos ha mentido a todos afirmando que había sido fiel a Suso. ¡Y es que ha estado con una persona tras su expulsión de Guadalix!

Según ha contado la ex-concursante de Gran Hermano VIP, Raquel ha tenido un encuentro con un hombre en las últimas semanas, después de abandonar el programa.

Raquel volvió a Gran Hermano afirmando que había sido fiel a Suso pero no era así, ¿es esto cierto? Evidentemente, ¡no podemos saber nada a ciencia cierta pues la aludida se encuentra incomunicada!

Pero, por si esta información fuera poco, no es lo único que hemos sabido: «Raquel ha estado con un hombre que hoy está en plató», apuntaba la colaboradora. ¡Muy fuerte! ¿De quién se trata?

Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, Cada Vez Peor por la Relación de Suso y Raquel

Ares, al asegurar que ese hombre no se encontraba en su grada, consiguió que todas las miradas se dispararan hacia los demás y dos nombres relucieron por encima del resto: Aless Livi y Alberto.

Ambos afirmaron rotundamente haber tenido cualquier tipo de relación con la concursante de Gran Hermano, pero Ares aseguró que alguien había mentido esa noche… ¿De quién se trata? ¿Qué crees que ha pasado realmente? ¡Cuéntanoslo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además