Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso Cambia de Opinión: ‘Me Quiero Liar con Raquel’

Suso ya no esconde lo que quiere porque lo tiene clarísimo: quiere tener algo con Raquel y Muti le anima a que vaya a saco a por ella. ¿Qué opina la morena de esto? ¿Se deja mimar por Suso? Si quieres enterarte, ¡entra!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso Cambia de Opinión: ‘Me Quiero Liar con Raquel’
Gran Hermano 16 (GH 16): Suso Cambia de Opinión: ‘Me Quiero Liar con Raquel’

¡Cómo está la casa de Gran Hermano! Después del romance entre Suso y Sofía, que casi nos atrevemos a asegurar que ya ha establecideo su punto y final, el catalán ha puesto su punto de mira en otro objetivo.

Y no, no os va a sorprender porque es lo de más evidente: su próximo objetivo es Raquel. Desde que entró en la casa de Guadalix, Suso ha dejado claro que quien le gustaba físicamente era Raquel pero que, claro, Sofía era un bombón y se le echó encima, ¡cómo iba a decirle que no!

Gran Hermano 16 (GH 16): La Malvada Estrategia de Suso

Pero las cosas han cambiado. Ha puesto distancia con Sofía (a ver cuánto dura), le ha asegurado que sólo quiere su amigo y se ha acercado muy deprisa a Raquel.

Su inseperable amigo Muti ha sido testigo de una confesión por su parte que, en realidad, ya conocíamos: quiere liarse con Raquel.

¿Cuál es el problema? Que Sofía sigue estando de por medio y, claro, no quiere jaleos. Pero su amigo lo ve claro: ¡a saco a por ella! Además, Muti tiene claro que Raquel se siente muy atraída por Suso y no es el único que lo piensa.

Bronca en Gran Hermano 16 (GH 16): Raquel Estalla Contra sus Compañeros por Llamarla ‘Falsa’

Marta cree que está «loca por los huesos» de Suso, por eso le da tantos mimitos y está todo el tiempo pegadita a él. El catalán también lo tiene claro, «le brillan los ojos cuando me mira», ha reconocido.

Además de esta confesión, decidió desahogarse con su amigo y explicar qué echa de menos desde que está en la casa de Gran Hermano: «salir de caza los fines de semana». Parece que Suso tiene mucha confianza en sí mismo y en el poder de su físico pero… ¿esto es suficiente para Raquel? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's