Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Tony Spina Publica una Foto de Sofía en Ropa Interior

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano 16 (GH 16): Tony Spina Publica una Foto de Sofía en Ropa Interior
Gran Hermano 16 (GH 16): Tony Spina Publica una Foto de Sofía en Ropa Interior

¡La que se está liando! Qué pocos días llevamos de esta edición de Gran Hermano y no dejamos de llevarnos sorpresas. ¿La última? ¡La fotografía en ropa interior de Sofía y sus líos fuera del programa! ¡Entérate!

¡Madre mía cuánto está dando de sí Gran Hermano y no llevamos ni una semana de programa! Cuando nos aseguraron que iba a ser una edición con mucho misterio, no teníamos ni idea de que se refería a esto.

Y es que ahora tenemos un auténtico misterio entre manos incluso aunque no sea un secreto, ¡el misterio que rodea a Sofía, una de las concursantes! ¿Qué está pasando con ella? ¡Vamos a poneros en situación!

Suso y Sofía de Gran Hermano 16 , Sus Secretos con Mujeres y Hombres (MYHYV)

Al empezar el programa, Sofía recibió los ánimos de una persona supuestamente importante en su vida: Josi, ex-pretendiente de Liz en MYHYV, que dio muestras de ser algo más que su amigo al colgar dos fotografías suyas y un tierno mensaje que incluía un «Sofía te echo de menos».

¡Y no fue el único viceverso con quien se la relacionó! Y es que también saltaba algún que otro rumor con Kiko, quien ahora disfruta de Gloria Camila. ¿Es lo último que conocemos de ella? ¡No! ¡Tony Spina tenía más noticias para nosotros!

El ex-tronista de Mujeres y Hombres, de sobra conocido por sus polémicas, no ha podido mantenerse al margen y ha decidido unirse a este triángulo amoroso y formar poco menos que un cuadrado. ¿Cómo? ¡Publicando una fotografía de Sofía en ropa interior! ¿Queréis verla? ¡Pincha aquí!

¿Os estáis preguntando cómo tenía Tony esta fotografía? Muy simple, ¡Sofía se la mandó a él, personalmente! Y, además, dedicada en exclusividad: el nombre de «Tony» aparecía escrito en su mano.

Pocos minutos después, consecuencia de las críticas, Tony decidía borrar la fotografía y se enzarzaba en una disputa con los seguidores de Gran Hermano al tiempo que mantenía una conversación con Josi, ese «amigo» de Sofía de quien os hablábamos antes (conversación que ya han borrado, por supuesto).

Cristian de Mujeres y Hombres (MYHYV), Anabel y Jesús Castro Juntos en el Calderón

Josi se mostró realmente afectado por las palabras de Tony, quien le aconsejaba que, en el caso de ser novios, se pensara dos veces las cosas porque había tonteado con Tony, ¡a saco!

Por si esto fuera poco, como si alguien más quisiera unirse a ello, Sofía parece estar muy cercana a Suso dentro de la casa de Gran Hermano. ¿Está jugando a cuatro bandas? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además