Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara Abandona con el Apoyo de Todos

Bárbara, una de las concursantes con más cariño fuera de la casa de Guadalix, se ha visto obligada a abandonar el programa y lo ha hecho con el apoyo de todos, espectadores y compañeros. ¡No todo son broncas en Gran Hermano!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara Abandona con el Apoyo de Todos
Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara Abandona con el Apoyo de Todos

Gran Hermano 17 (GH 17) vivía uno de sus momentos más tristes de la edición. Llegaba con el comunicado de una Bárbara abrumada por la información, la tristeza y esa decisión que había tomado con mucha dificultad: la de abandonar la casa de Guadalix.
Bárbara ponía fin a su paso por Gran Hermano el pasado sábado 5 de noviembre, por motivos familiares que no podían esperar. Lo hacía con muchísima tristeza y sin poder siquiera despedirse de Adara, por miedo a que le hiciera cambiar de opinión, como confesó en el debate a través de una llamada en directo.

Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando Revela Información del Exterior a sus Compañeros

Se va así una de las concursantes más polémicas de GH 17 y, sin duda, una de las que más apoyo ha ganado en estos meses de concurso. A nadie le extrañó ver cómo las redes sociales se volcaban con la ya ex concursante después de conocer lo que estaba sucediendo, ¡la ‘reina Bárbara’ se marchaba y había que despedirla en condiciones!


Ese hashtag, #BarbaraEstamosContigo, además de las palabras «ganadora moral» se hacían virales en cuestión de minutos y, aunque los comentarios fueron diferentes, la sensación era la misma: se iba una parte muy importante de la casa.
Sus compañeros, tras conocer esta noticia, no actuaron de forma distinta: fueron una piña en torno a su compañera. Todos han tenido sus más y sus menos con ella pero, a la hora de la verdad, sólo hay una realidad y es la siguiente:

Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel Hace Llorar a sus Compañeros al Confesar su Secreto

El apoyo a Bárbara fue unánime y, como se ha dicho en los últimos días, es ahí donde vemos el auténtico espíritu de Gran Hermano.
Nadie quiso faltar en esta demostración de apoyo y de cariño hacia una persona que ha sido protagonista indiscutible en esta edición. Nunca sabremos si Bárbara se hubiera hecho con ese triunfo del que muchos hablan, ¡pero es una auténtica ganadora!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's