Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodri se Reconcilian

La relación de Bea y Rodri en ‘Gran Hermano 17 (GH 17)’ podría tacharse de inestable… Hoy se pelean, mañana se reconcilian… Y si el otro día discutieron y ella se fue a dormir al Club, ya se han reconciliado… ¿Vuelven a ser la pareja feliz? ¡Entra y entérate para saber más!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodri se Reconcilian
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodri se Reconcilian

En la casa de Gran Hermano 17 (GH 17) siempre hay idas y venidas, está claro. Los que hoy se aman, mañana se pueden odiar, y viceversa. Y es que tantas horas de convivencia juntos y sin ninguna comunicación en el exterior tiene que desquiciar, como poco.

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodrigo en Crisis

A la vista queda con las discusiones y los malos rollos que hay entre los concursantes, pero también son muchos los abrazos y las reconciliaciones. La última, sin ir más lejos, parece haber sido la de Rodri y Bea… ¡Y sí! La parejita más happy de toda la edición y la que nos ha dejado los momentos más románticos estaba en crisis…

Después de que Rodri se saliese de la cama de Bea a la hora de dormir y ella al final fuese a acostarse al Club con Miguel, han seguido teniendo algunos roces. No obstante, ahí estaba Adara para intentar hacer que los dos volviesen a hablar…

Según ha dicho la madrileña, ella se ha arrepentido de los malos momentos que vivió con Pol, porque al fin y al cabo «son tonterías». Y aunque parece que no sirvieron de mucho sus palabras, ahora se han reconciliado. ¡Y menos mal! Para una pareja que queda en la casa… ¡Cómo no iban a estar juntos!

Además, también nos han dejado muy buenos momentos… Ya hemos visto algunos tuits vuestros en la red. Y claro, 24h conviviendo dan para hacer muchas tonterías… ¡Pero seguro que os reís mucho!

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea le Cuenta a Adara los Miedos que Tiene con Rodri

¿Cómo reaccionaríais vosotros ante una pelea con vuestra pareja en la casa? ¿Intentaríais reconciliaros o vuestro orgullo podría más? Ya queda poco para la final del programa, y nadie sabe qué les puede deparar la vida exterior a los dos concursantes… Así que, ¡a aprovechar mientras se pueda!

Vosotros seguid comentando en Twitter, ¡que nos encanta leeros! Este jueves veremos quién será el próximo expulsado.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's