Música

Gran Hermano 17 (GH 17): el Descuido de Adara al Reencontrarse con Pol

Adara estaba tan feliz de reencontrarse con Pol que no se dio cuenta de que, en un momento dado, las cámaras captaron algo que no deberían haber captado… ¿Un descuido más para la pareja?

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): el Descuido de Adara al Reencontrarse con Pol
Gran Hermano 17 (GH 17): el Descuido de Adara al Reencontrarse con Pol

Gran Hermano 17 (GH 17) vivió, durante la pasada gala, una de las noches más apasionantes y, sin duda, la más emocionante de esta edición. Los datos de audiencia así lo corroboran -aunque siguen siendo bajos- y también cómo está el ambiente en torno a GH en las últimas horas.

La expulsión de Bea y su posterior vuelta a la casa de Guadalix, su nueva amistad con una Adara que volvió a librarse de la expulsión y los reencuentros que ambas vivieron conforman los momentos de los que todo el mundo habla.

Bárbara, Montse y Adara Nominadas

Aunque Bea fue la protagonista de la noche, Adara también tuvo su momento de absoluto protagonismo en varias ocasiones. Parece que las cosas se han calmado para ella y podría empezar a disfrutar de días tranquilos con sus compañeros… Y con Pol.

El reencuentro con el boxeador fue de lo más emotivo. Ambos se abrazaron y se besaron como si no hubiera un mañana y, claro, con tanta emoción… Se olvidaron tanto de las cámaras que Adara tuvo un pequeño descuido.

La pareja se reencontró en el confesionario después de varios días, para despedirse antes de que Jorge Javier comunicase quién era la tercera expulsada. Pol se lanzó con tanta efusividad sobre Adara y la tumbó sobre él con tanta pasión… ¡Que Adara terminó enseñando más de lo que quería!

Esto se quedaría en una simple anécdota si no fuera porque los seguidores de Gran Hermano lo captaron y las redes sociales se llenaron de comentarios de todo tipo, la mayoría recordando que ya es el tercer (incluso más) descuido que protagoniza la pareja.

GH 17: Meritxell y Pol, Cada Vez Más Cerca

Otra cosa no, ¡pero está claro que entre ellos hay una pasión desbordante! Por eso se olvidan de las cámaras, de que hay millones de personas viéndolos y de todo, ¡qué bonito es el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's