Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando, Preocupado por su Relación con Clara

El gaditano está muy tenso por la situación que vive tanto fuera como dentro de la casa… ¡Mira lo que ha dicho!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando, Preocupado por su Relación con Clara
Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando, Preocupado por su Relación con Clara

La casa de Gran Hermano 17 no iba a ser menos intensa que otras ediciones, está claro. Uno de los protagonistas de esta edición, sobre todo por la situación que se le presenta fuera del programa, es Fernando (Twitter: @fernando_gh17), el gaditano… Sí, sí, el de melena rubia y ojos azules que pretendió a Aguasantas en Mujeres y hombres y viceversa y el que hizo un anuncio para productos regeneradores del cabello.

Gran Hermano 17 (GH 17): El Pasado Oculto de Fernando

Pero también… El que abandonó la casa hace un par de semanas y que ahora se encuentra en la repesca junto con Candelas y Pablo… A pesar del comentario homófobo que dijo sobre Miguel y su difunto primo gay: «Un gay no suele ser alguien que sea muy reservado, de hecho suelen ser más liberales», a lo que Candelas respondió: «Ser gay no significa ser fácil, Fernando», por el que los internautas han abierto de nuevo una petición en Change.org para que el gaditano abandone… Pero sigue siendo el favorito de su audiencia.

No obstante, el gaditano no lo tiene tan fácil debido a su situación fuera, pues recordemos que tiene novia… Pero también tiene una relación muy estrecha con Clara dentro de la casa. ¡Qué difícil! Hay rumores de beso o no beso, de sentimientos o no… Y parece que el concursante de la repesca tiene constancia de que su novia lo está pasando mal fuera…

Hace unos días, Montse le preguntó qué le pasaba y él respondía de la siguiente forma: «Dándole vueltas al coco… Quiero que mi novia esté bien, tío, y esa incertidumbre de… Ella mira mucho por mí, y ha salido perjudicada en este caso… Tengo que mantener una conversación con Clara». El gaditano ha asegurado que es una de las pocas cosas que tiene claras en su vida.

Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando, Quinto Expulsado

Por otro lado, sus compañeros de apartamento han declarado que Clara estaba totalmente convencida de que él sentía algo por ella… Y según Fernando, se están agarrando «a un edredón en el que no se ve nada…» después del eterno debate de si hubo beso o no.

¡Y todo esto lo ve la novia de Fer! Es normal que la situación esté tensa entre ellos… Y también es normal que Fer quiera aclarar las cosas… ¿No será demasiado tarde? ¿Entrará de nuevo a la casa? ¡Lo veremos detenidamente!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's