Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Alain, ¿Edredoning y Arrepentimiento?

¡Muy fuerte! Sabíamos que entre Meritxell y Alain había una tensión no resuelta pero… ¿Se han dejado llevar por ella en las últimas horas? ¿Estamos ante un edredoning? ¡Os contamos lo que sabemos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Alain, ¿Edredoning y Arrepentimiento?
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Alain, ¿Edredoning y Arrepentimiento?

Gran Hermano 17 (GH 17) nos ha hecho vivir, en las últimas horas, uno de esos acontecimientos que podíamos llegar a esperar pero que no por ello deja de sorprendernos.

Todos sabíamos de la gran atracción que existía entre Meritxell y Alain. Por parte de ella, todo ha ido a más y ha terminado teniendo auténticos sentimientos por el francés, que siempre ha tratado de mantener la distancia con la concursante.

Gran Hermano 17 (GH 17): Rodri y Bea, Promesas de un Futuro Juntos

Pues bien, en los últimos días no han estado precisamente bien. Varias discusiones y un distanciamiento importante han conseguido que Alain estuviera más pendiente, quizá que nunca, de ella en la última fiesta celebrada, donde tenía intención de aclarar las cosas con la catalana.

Lo que no sabemos es si han conseguido aclararlas verdaderamente… ¡Y es que parece que todo se les fue de las manos! Unas imágenes de las horas posteriores, cuando ya dormían, nos han dejado ver que entre Meri y Alain, después de esa última fiesta, ¡ha habido más que palabras!

¿Estamos ante el primer edredoning confirmado de la casa? ¡Eso parece! Las imágenes -aunque no son demasiado claras- hablan por sí solas -también el audio del momento-, pero hay algo que lo hace aún más: el testimonio de Meri.

Y es que después de suceder lo que sucedió, Meri no pudo quedarse con ello dentro y decidió compartirlo con Bea. Ahí descubrimos, además, que Alain le había pedido a Meri que no lo contara, ¡pues no quería que nadie se enterase!

Gran Hermano 17 (GH 17): Un Nuevo Concursante Entrará en la Próxima Gala

También estaba preocupado por la forma en que esto pudiera repercutir a la concursante pues, según las palabras de Meri, no quiere «hacerle daño». A ella la hemos visto, incluso, arrepentida de lo que a sucedido. De él, de momento, no tenemos testimonio.

¡Estaremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's