Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Rebeca, Enfrentadas por Alain

Sabíamos que tarde o temprano iba a pasar y ha pasado: Meritxell y Rebeca han protagonizado una fuerte discusión que ha tenido origen, por supuesto, en Alain. Os lo contamos.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Rebeca, Enfrentadas por Alain
Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Rebeca, Enfrentadas por Alain

Gran Hermano 17 (GH 17) ha vivido una de las discusiones más fuertes de esta edición y sus dos protagonistas son dos personas que todos esperábamos que, en algún momento, se enfrentaran. ¡No lo deseábamos, claro! Pero sabíamos que era cuestión de tiempo.

El mal ambiente entre Meritxell y Rebeca llevaba días desarrollándose y todos éramos conscientes de que, tarde o temprano, terminaría por explotar. No se entienden, no comparten formas de pensar que son fundamentales para que haya amistad entre dos personas y, sobre todo, hay una barrera muy grande entre ellas que tiene nombre y apellidos.

Debate GH 17: Porcentajes Ciegos

Hablamos de Alain, claro. Meritxell se había acercado mucho a él en las últimas semanas pero la entrada de Rebeca dejó claro que, si bien Alain también se había fijado en la benjamina de la edición, no se cerraba puertas.

Y Rebeca, sabiendo que Meri tenía interés por él, tampoco dudó a la hora de acercarse a él. Al final, Meri no ha podido aguantar más lo que tiene dentro y ha terminado confesándole a Rebeca que le molesta cosas como que baile con Alain. ¡Y la guerra ha empezado!

Ambas han terminado dándose gritos la una a la otra y reprochándose diferentes; mientras que Meri considera que Rebeca es una falsa, la aludida asegura que Meri no se queda atrás y la tacha, además, de inmadura.

Ante el Súper, cada una ha defendido su postura. «Somos mayorcitos, Súper, si yo quiero calentar a un tío le caliento», aseguraba Rebeca en el confesionario.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's