Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel, Pablo y Bárbara se Ven en Envueltos en una Gran Pelea

Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel, Pablo y Bárbara se Ven en Envueltos en una Gran Pelea
Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel, Pablo y Bárbara se Ven en Envueltos en una Gran Pelea

La casa de Gran Hermano está que arde. Este mismo martes hemos vivido una tremenda discusión entre Miguel, Pablo y Bárbara que puede pasarles factura a los concursantes en la prueba semanal. ¡Te lo contamos!

Gran Hermano 17 ha venido cargado de novedades, pero hay una cosa que nunca cambia: las discusiones. En menos de una semana de convivencia hemos visto a varios de nuestros concursantes enfrentarse, gritarse y acusarse de diferentes cosas, pero lo mejor está aún por llegar, como nos han demostrado este mismo martes.

Ya sabes que en la casa de Gran Hermano todo se magnifica y que cualquier excusa es buena para comenzar una discusión. Pues bien, eso es lo que ha ocurrido este martes entre Miguel y Bárbara. El modelo estaba comentando con Laura y Meritxell un enfrentamiento anterior con la youtuber, cuando ésta ha sonreído al escuchar lo que hablaban.

Un gesto que le ha parecido bastante curioso a Miguel y por el cual le ha preguntado, con un inocente ‘de qué te ríes’. Con esas cuatro palabras…. ¡Comenzó la tormenta! Bárbara en seguida le ha recriminado que estaba hablando de ella y le ha asegurado que es libre de sonreír, una conversación que en un principio no parecía demasiado ‘peligrosa’.

Gran Hermano 17 (GH 17): ¿Para qué Sirve el Club ‘GH 17’?

Pero la cosa ha cambiado con la llegada de Pablo. El gofrero no ha dudado en meterse en la discusión, asegurando que Miguel juega con la gente y que es exactamente lo que está haciendo con su amiga Bárbara. Si antes teníamos una tormenta, esto ya tiene categoría de… ¡Huracán!

Miguel no ha tardado en responder a las acusaciones de Pablo, asegurando que se dedica a ir de grupo en grupo escuchando las conversaciones y dejando su perlita, criticando a los demás. Además le ha bautizado como una figura muy conocida en Gran Hermano: el ‘metemierda’ oficial de la edición.

Como era de esperar, conociendo a Pablo, éste se ha puesto a llorar y ha huido de la discusión. No sólo Miguel se ha enfrentado a él, sino que el resto de concursantes han apoyado su opinión, recalcando que Pablo es el que no está jugando limpio. ¡Qué fuerte!

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Candelas Protagonizan una Gran Discusión (Vídeo)

Lo peor de todo es que, con motivo de la discusión, los ensayos para la prueba semanal se han visto interrumpidos, algo que ha cabreado y mucho a algunos concursantes, puesto que han visto cómo la prueba se les complica más y más. ¿Conseguirán superarla pese a los inconvenientes?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además