Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Noelia, Octava Expulsada

Gran Hermano 17 (GH 17): Noelia, Octava Expulsada
Gran Hermano 17 (GH 17): Noelia, Octava Expulsada

Gran hermano tiene nuevo expulsado: Noelia dice adiós en la octava gala y se va con el corazón roto por su amor hacia Rodrigo… Y con cosas pendientes y poca confianza por parte del público. ¡Aquí os lo contamos todo!

Gran Hermano 17 (GH 17) ha vivido una noche más de gala, una noche de emociones, y como siempre, hemos sido testigos de una nueva expulsión, después de una semana en la que todos los concursantes estaban nominados de forma disciplinaria.
Decisión inédita en la casa de Guadalix de la Sierra tras lo acontecido la semana pasada y el ambiente de tensión que se estaba viviendo entre los concursantes. Estas eran las decisiones tomadas por el programa y que afectaron a la normal marcha del concurso, pero todo con un fin: una buena convivencia.

Gran Hermano 17 (GH 17): Alain y Meritxell, ¿Segundo Edredoning?

El castigo ha hecho su efecto, de ahí que se lo levantaran en esta última gala, abriendo nuevamente el amado y deseado Club. Todo vuelve a la normalidad, gente happy, aunque veremos cuánto dura la paz y si no se tiene que tomar de nuevo medidas.
Con respecto a la expulsión, lo veníamos comentando desde hace unos días. Algunas voces apuntaban a Miguel o Clara como posibles expulsados, pero finalmente ha sido Noelia la concursante que ha tenido que abanador definitivamente la casa.


La andaluza, que al entrar en la casa se definía como simpática y distinta, llegó con un objetivo claro: mostrarse ante la audiencia tal y como era sin miedo, y lo consiguió, consiguió su meta llegando incluso a supérala.
Noe nos conquistó a todos desde el minuto uno, pero parece que su no-amor con el guapísimo de la casa, Rodrigo, y su posterior crisis, no ha sido muy creíble ni tampoco agradable para los espectadores.

Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando Evidencia en Twitter que Adara Tiene Más Seguidores que Clara

Poco a poco, la gracia que tanto nos gustaba y que tanto nos enternecía, pasó a un segundo plato. Noe fue tachada de mueble en innumerables ocasiones, pero en las últimas semanas era un alma en pena que lloraba por las esquinas por las «calabazas» diarias del madrileño, no sabemos si para llamar la atención o porque realmente lo sentía y sufría, algo que le han hecho estar en boca de todos. Estos actos no han convenido al 100%, de ahí que no haya sido un final feliz para la andaluza.
La concursante se despide para siempre de la casa de Gran Hermano. A pesar de no haber gozado de demasiado protagonismo durante este mes y medio de concurso, lo cierto es que casi todos sus compañeros le guardan un especial cariño, al igual que nosotros.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además