Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Un Nuevo Concursante Entrará en la Próxima Gala

¡Noticias frescas! Aunque no demasiado sorprendente: sabíamos de esta posibilidad y estábamos esperándola. Un nuevo concursante entrará en la casa de Guadalix y lo hará el próximo jueves. Los detalles, dentro.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Un Nuevo Concursante Entrará en la Próxima Gala
Gran Hermano 17 (GH 17): Un Nuevo Concursante Entrará en la Próxima Gala

Gran Hermano 17 (GH 17) puede estar resultando aburrido para muchos, pero desde luego está lleno de novedades.
Hemos vivido dos expulsiones disciplinarias en lo que va de edición, un abandono voluntario (dos si contamos el de Pablo, que se negó a entrar en el Contra Club para continuar así con su concurso) y una nominación directa a todos los concursantes, también por motivos disciplinarios. ¿Alguien da más?

Gran Hermano 17 (GH 17): El Enfado de Bárbara y sus Seguidores, ¿Quién es el Responsable de su Abandono?

Por supuesto, el hecho de que haya habido sanciones disciplinarias y que con ellas un concursante haya sido expulsado significa que una persona debe ocupar su lugar.
Es decir, Fernando ya no está en la casa de Guadalix, después de que repartiera información del exterior a diestro y siniestro una vez que fue repescaso… Y otra persona, un nuevo concursante, ocupará su plaza en la casa de Gran Hermano. ¿Quién es este nuevo concursante? ¡Sigue leyendo!
Según ha hecho conocer la organización del reality, el próximo jueves, durante la siguiente gala, será cuando conozcamos a este nuevo concursante que, tal y como podemos imaginar, es un rostro desconocido por el momento.
Va a ser una noche de emociones: a esta nueva entrada a la casa de Gran Hermano se le suma el hecho de que conoceremos el próximo expulsado. Una expulsión muy importante y donde todos los concursantes podrán medir realmente sus fuerzas, ¡pues todos están nominados!

Gran Hermano 17 (GH 17): Noelia, de Concursante Estrella a ¿Siguiente Expulsada?

Es probable que, además, sepamos algo más sobre Bárbara y su abandono voluntario después de que conociera que su padre se encontraba en un estado delicado de salud. Es decir, será una gala llena de emociones.
Seguro que estáis deseando conocer, como nosotros, la identidad de este nuevo concursante… ¡Tendremos que esperar unas cuantas horas más antes de que eso ocurra! Pero estaremos atentos a cualquier detalle que pueda trascender antes de ese momento, ¡muy atentos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's