Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Christian G, al borde del abandono

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Christian G, al borde del abandono
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Christian G, al borde del abandono

Todos sabemos que ‘Gran Hermano’ es un reality muy complicado y si nos lo parece desde casa… ¡Imaginaos desde dentro! El último en sentir una gran presión ha sido Christian G. Os lo contamos.

¿A punto de vivir un abandono en ‘Gran Hermano’? Teniendo en cuenta cómo está yendo esta nueva edición del reality, a nadie le tiene que extrañar que muchos concursantes estén llegando a su límite. Tanto está siendo así que ya se habla de abandono.

Aunque el precio a pagar es alto y aunque puedan arrepentirse el resto de su vida, hay concursantes que no están aguantando la enorme presión a la que se ven sometidos. Y esto se vuelve aún más difícil cuando empiezas a perder los pocos apoyos que tienes dentro de Guadalix de la Sierra. Christian G. sabe bien de qué hablamos.

La marcha de Carlota le ha hundido. La concursante, que abandonó ‘Gran Hermano Revolution’ durante la última gala de expulsión, era uno de los grandes apoyos de Christian, su mejor amiga dentro de la casa y la persona que conseguía que todo se mantuviera más o menos estable para él. Su ausencia le duele, y le duele demasiado.

Por eso, junto a Pilar ha llegado a confesar ante el ‘Súper’, en el confesionario, que se estaba planteando abandonar. Esa presión de la que os hablamos estaba siendo demasiado grande y los continuos enfrentamientos con Maico y Miriam no ayudan a que la situación mejore.

Christian ha explicado que ya no tiene claro que la casa fuera su sitio, el lugar en el mundo en el que tenía que estar en estos momentos.

Poco tiempo después, sin embargo, ha vuelto al confesionario para asegurar que había estado dando muchas vueltas a este asunto y que finalmente quiere permanecer en la casa. Aunque ha estado cerca de tomar esa decisión, muy cerca de abandonar, quiere seguir luchando, al menos hasta que la audiencia decida que debe hacerlo.

Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además