Música

‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): Estallan las alarmas de tongo por una inesperada fotografía

Los rumores de tongo vuelven a sacudir ‘Gran Hermano Revolution’. Todo viene provocado por una fotografía y os contamos lo que necesitáis saber dentro.

por Mr. Happy
‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): Estallan las alarmas de tongo por una inesperada fotografía
‘Gran Hermano 18’ (GH Revolution): Estallan las alarmas de tongo por una inesperada fotografía

Quién nos iba a decir que ‘Gran Hermano’ lo iba a tener así de difícil para conquistar a su audiencia en esta edición número 18. Teniendo en cuenta que ese inicio lleno de intriga y misterio ya enganchó a muchos espectadores sin que ni siquiera hubiera empezado, no deja de sorprender que se haya desinflado tan pronto.

Y ahora hay más. Aunque estamos acostumbrados a ver cómo en el país en general y en el mundo de los realities en particular se saca puntilla a todo, lo cierto es que lo que vamos a contaros ha revolucionado las redes sociales en las últimas horas, tanto para bien como para mal. ¿Qué ha pasado? Que los rumores de tongo vuelven a dar vueltas en torno a ‘Gran Hermano’.

No es la primera vez y seguramente no será la última que se dice algo así del reality de Telecinco, la diferencia es que en esta ocasión es una fotografía lo que ha servido para que esta corriente de pensamiento se extienda por las redes sociales. A continuación, la instantánea en cuestión:

En ella podemos ver, sí, a Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Gran Hermano’ y uno de los rostros más importantes de Telecinco, junto a Mina, actual concursante de ‘Gran Hermano Revolution’. Según parece, la fotografía está tomada en una discoteca de Ibiza y ambos salen sonrientes, cercanos.

Ahora bien… ¿Qué significa esto? Podría significarlo todo, claro, si buscamos ponernos en esa posición, pero podría no significar nada. No es extraño que un rostro conocido se fotografíe junto a una persona corriente en el photocall de una discoteca, por tanto hablar de tongo o de enchufe es cuanto menos precipitado.

¿Qué pensáis vosotros?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's