Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Hugo, Rubén y Maico, una amistad rota tras grandes decepciones

Hugo, Rubén y Maico han protagonizado una de las amistades más fuertes y consolidadas de este Gran Hermano Revolution. Pero parece ser que esta amistad también está llegando a su fin… ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Hugo, Rubén y Maico, una amistad rota tras grandes decepciones
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Hugo, Rubén y Maico, una amistad rota tras grandes decepciones

La casa de Gran Hermano Revolution está viviendo uno de sus momentos más complicados en cuanto a amistades se refiere. Tanto es así, que un grupo realmente afianzado con el paso de las semanas está comenzando a tambalearse muy fuertemente. ¿Qué es lo que ha pasado y quiénes son los protagonistas?

Estamos hablando de Hugo, Rubén y Maico. Desde el primer momento y durante semanas y semanas han tenido siempre a toda la casa en su contra y han conseguido luchar contra todo eso. Pero parece que finalmente, Hugo y Rubén han decidido poner punto y final a su amistad con Maico. ¿Por qué?

¡Muy sencillo! Todo comenzó por el intento por negociar con algunos alimentos. Maico prefirió no compartir con su amigo la comida. Esta ha sido la principal cuestión por la que se ha abierto esta herida entre los compañeros. Tanto es así, que Hugo no dudó ni un solo segundo en afirmar: ‘La confianza va decayendo. En pequeños gestos no me puede fallar’. El uruguayo tiene claro que Maico ‘no se está ganando su lugar en el concurso, a pesar de estar siendo constantemente salvado por el público’.

Rubén, por su parte, ha decidido ponerse del lado de su fiel compañero Hugo. Él también está bastante descontento con la actitud que está llevando a cabo Maico dentro del concurso. Bien es cierto que no quiere hablarlo directamente con el italiano pero Hugo, por su parte, no pudo evitar acercarse a Maico y decirle lo que pensaba.

‘He visto tus actitudes y no me han gustado en absoluto. Te he dado mi amistad y me has decepcionado’, aseguró Hugo a su compañero de Gran Hermano Revolution. Maico, por su parte, no quiso ni pedir disculpas al uruguayo. ¡Es más! Lo que hizo fue confesar a su amigo que el sentimiento era totalmente mutuo.

Está claro que la amistad entre Hugo y Rubén con Maico está cada vez más cerca de pasar a la historia. Aún así, tenemos claro que ellos son de los favoritos de la edición y será muy complicado que terminen una relación de amistad tan fuerte de un momento para otro. ¿Qué pasará finalmente? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's