Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): La traición en Guadalix que nadie esperaba

La tensión en la casa de Guadalix de la Sierra es más que evidente. No solamente por el tema que todos sabemos sino por cuestiones que siguen sucediendo en la casa. ¿Quieres saber quienes son los protagonistas? ¡Laura y Miriam! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): La traición en Guadalix que nadie esperaba
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): La traición en Guadalix que nadie esperaba

Parece ser que la entrada de nuevo a la casa de Guadalix de la Sierra no ha sentado del todo bien a la amistad que tenían Laura y Miriam. Y es que este regreso al programa de ‘GH Revolution’ podría acabar definitivamente con la que estaba siendo la amistad más bonita y fuerte de la edición.

Definitivamente no están pasando por su mejor momento. Todo esto que está sucediendo únicamente ha hecho posible que las dos se vayan distanciando poco a poco. Tanto es así que sus diferentes maneras de ver ciertas cosas han llegado a enfrentarlas en las últimas horas. ¡Lo que lees!

Recientemente, Miriam ha aprovechado el hecho de que estaba a solas con Hugo en el jardín para desahogarse sobre Laura. El concursante uruguayo recordaba entre risas una conversación que tuvo con la sevillana hace unos días donde ella le confesó que, en un primer momento, creyó que se acercó a las dos únicamente por conveniencia. ¡Casi nada!

Miriam, tras escuchar todo lo que le acababa de decir Hugo, no dudó un solo segundo en criticar a su querida amiga Laura: ‘Me llevo de p*** madre con ella. Es la persona que me llevo de aquí, pero peca mucho’, comenzó a decir. Según la gallega, su compañera de edición siempre tiene que quedar por encima de los demás, sin importar absolutamente nada más.

‘Si le digo que tengo una cosa, ella tiene dos. Y a mí eso me agota. Un día se lo voy a tener que decir y si no se lo he dicho hasta ahora es porque se lo va a tomar mal’, confesó Miriam. Está claro que está realmente cansada de tener que aguantar ciertas actitudes de su queridísima amiga puesto que ya llega un momento que hasta le parece insoportable todo.

¡Es más! Miriam tiene claro y no ha dudado en afirmar que la actitud de Laura, en numerosas ocasiones, no deja de transmitirle inseguridad: ‘Y a mí no me gustan las personas así’, sentenció. ¡Cómo está el tema! Veremos a ver si finalmente Miriam le cuenta a su amiga todo lo que piensa o, por el contrario, Laura tendrá que descubrirlo cuando salga del programa. ¡Estaremos muy atentos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's