Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Las pruebas que evidenciarían que José María ha abusado sexualmente de Carlota

La dirección de Gran Hermano ha expulsado a José María de manera fulminante después de un supuesto abuso sexual a su compañera Carlota en la casa. Aquí te contamos cuáles son las pruebas y qué han hecho con ellas los responsables del programa.

por Mr. Happy
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Las pruebas que evidenciarían que José María ha abusado sexualmente de Carlota
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Las pruebas que evidenciarían que José María ha abusado sexualmente de Carlota

La expulsión fulminante del concursante de Gran Hermano José María López, anunciada de manera oficial la noche del 6 de noviembre, ha producido mucha especulación entre los telespectadores. Ahora, fuentes del programa aseguran que la dirección del mismo ha acudido a la Guardia Civil para denunciar un posible caso de abuso sexual dentro de la casa por parte de José María hacia su compañera Carlota Prado.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 4 de noviembre, sobre la 1:30 de la madrugada, después de que Carlota hubiera consumido alcohol y se encontrase bebida. Según detallaron los responsables del programa a la Guardia Civil, José María ‘se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón’, de manera que no se puede apreciar con exactitud si se produjo el abuso sexual. Esta técnica, denominada ‘edredoning’, es muy conocida en el programa y consiste en mantener relaciones sexuales bajo una manta, de manera que las cámaras no puedan captarlas.

Responsables del ‘reality show’ han facilitado a la Guardia Civil las imágenes del programa en las que se puede apreciar ‘una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer, ambos pareja’. Sin embargo, las fuerzas de seguridad han advertido que se debe ‘tomar con cautela’ el caso, ya que la investigación ha comenzado de una manera inusual: En este tipo de casos, la denuncia suele hacerla la persona agredida en lugar de un tercero. ‘Es extraño’ dicen fuentes de la Guardia Civil. ‘Si hay acoso, hay que detener el programa inmediatamente e invitar a la persona acosada a que pueda denunciar cualquier agresión’.

El formato de ‘Telecinco’ facilitó la salida voluntaria de Carlota después de que ésta hablase con un grupo de psicólogos: ‘Se le ha aconsejado que en estos momentos permanezca fuera de la casa. La puerta está abierta para ella, de manera que el jueves podría reincorporarse al concurso’ explicó la dirección en un comunicado oficial. El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, también aseguró en una entrevista posterior que Carlota no ha sido expulsada, pero prefirió no compartir los motivos de su salida voluntaria. ‘Yo lo sé, pero no lo voy a contar’ dijo en el programa ‘Viva la vida’.

Permaneceremos atentos a las últimas noticias sobre la investigación de este posible caso de abuso sexual, y deseamos una pronta recuperación a Carlota Prado.

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's