Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Laura manda un mensaje a quienes hablan de su transexualidad

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Laura manda un mensaje a quienes hablan de su transexualidad
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’): Laura manda un mensaje a quienes hablan de su transexualidad

Laura, ex concursante de ‘Gran Hermano Revolution’, ha querido aprovechar su expulsión para lanzar su mensaje a todas aquellas personas que han hablado de su transexualidad. ¡Entra y descubre lo que ha dicho!

La séptima gala de ‘Gran Hermano Revolution’ ha estado cargada de grandes momentos, sorpresas, emociones y, sobre todo, expulsiones. Lo que comenzó como una noche especial para Laura al reencontrarse con su novio Aitor dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, terminó en expulsión para ella.

Esta ha sido una de las semanas más complicadas puesto que en estos días ha vivido auténticas encerronas por parte de algunos compañeros. Una de las más sonadas tuvo lugar en la cocina de la casa de ‘Gran Hermano Revolution’ puesto que Dani y Carlos trataron de sacar a Laura el tema de su transexualidad.

Por esa misma razón, fue la organización del reality la que pensó que la visita de su novio Aitor a la casa lograría animarla lo suficiente para continuar con fuerzas en el concurso. La pareja de Laura lleva a su lado prácticamente 5 años y es consciente de la transexualidad de su chica, aunque ella jamás se lo llegó a decir directamente.

‘Yo sé con quién estoy y con eso me sobra. La quiero por cómo es’, dijo Aitor mientras el público del plató aplaudía con fervor sus declaraciones. ¡No es para menos! Siempre es increíble tener a alguien a tu lado que te apoye y te ayude en momentos complicados y, después de todo lo que ha pasado Laura, está claro que no merece menos.

A la llegada de Laura al plató de ‘Gran Hermano Revolution’, ha sido el propio Jorge Javier Vázquez el encargado de mostrar a la ya ex concursante del reality las imágenes donde podía apreciar cómo sus compañeros hablaban tranquilamente de su transexualidad a sus espaldas. La sevillana no pudo evitar comentar que si tan sinceros son, ¿por qué no se lo dijeron nunca a la cara?

Laura tiene claro que no lo ha contado en la casa porque no lo ha visto oportuno y, sobre todo, no le debe nada a ninguno. Tiene claro que nadie tiene ningún tipo de derecho a juzgarla: ‘Me querían sacar información para utilizarla contra mí, no para apoyarme. A quién me juzgue le presto mis zapatos, a ver dónde llega y cómo’, sentenció Laura. ¡Estamos contigo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además