Música

Gran Hermano (GH 16): Primer Beso entre Sofía y Suso

Todas las sospechas de que Suso se sentía atraído por Sofía, la hija auténtica de Maite, se han confirmado en la fiesta de apertura de ‘Gran Hermano 16’. ¡Menudo pico le plantó en la fiesta! ¡Entra para saber todos los detalles!

por Redacción
Gran Hermano (GH 16): Primer Beso entre Sofía y Suso
Gran Hermano (GH 16): Primer Beso entre Sofía y Suso

Ya tenemos el primer lío amoroso de la nueva edición de ‘Gran hermano 16’. ¿Los afortunados? Pues ni más ni menos que Suso y Sofía, el complejo triángulo de secretos entre ellos… Aunque alguna relación de parentesco ya haya sido destapada.

Por más que hayan descubierto que Maite y Sofía son madre e hija, no importa tanto como que Suso está atraído por su hija… ¡Con la cuñada delante! No sabemos qué será más incómodo…

Gran Hermano 16: Todos los Participantes Confirmados

Pero vayamos al turrón: en la fiesta de bienvenida a los concursantes, corrió el alcohol y la música a partes iguales. Aparte de las posibles tensiones amorosas, los primeros en caer en los efectos de Morfeo fueron Suso y Sofía. Fue ella la que provocó el encuentro fortuito y ‘casual’ entre los dos, aunque el bueno de Suso no se apartó.

Click aquí para ver el beso en vídeo

Fue un pico, apenas un roce entre los dos, pero las intenciones de ambos se vieron ante los ojos que todo lo ven en esa casa. Sofái tiene a su chico esperando fuera de la casa, y ya el primer día de concurso… ¡Le ha puesto la cornamenta máxima!

En la fiesta estaban todos bastante cansados, y tenían diversos juegos para amenizar la velada. Sofía ya tenía a Suso en su punto de mira, y al entrar fue directa a sentarse con él durante el inicio de la fiesta.

Primera Bronca en Gran Hermano 16: Maite Estalla Contra sus Compañeros

El buen rollo reinó en la fiesta, pero nuestros ojos siguieron muy de cerca a Suso y Sofía, que estaban ya deseando irse a algún lugar más privado. ¿Acaso puede haber privacidad en la casa de Gran Hermano?

Madre e hija, Maite y Sofía, van a dar mucho juego en esta nueva edición, igual que Suso junto a la hija de su supuesta madre… Los secretos vuelan, pero que entre Sofía y Suso hay química, eso no es ningún secreto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's