Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Hugo y Laura, ¿cerca del edredoning?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Hugo y Laura, ¿cerca del edredoning?
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Hugo y Laura, ¿cerca del edredoning?

Últimamente Hugo y Laura están más juntos que nunca. Primero han empezado hablando de temas amorosos y después han hablado de ‘edredoning’. ¡Lo que lees! ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Te lo contamos!

Una de las concursantes de Gran Hermano Revolution que esconde más secretos dentro de la casa es, sin lugar a dudas, Laura. ¡Pero no solamente eso! Está siendo de las concursantes que más pasiones está levantando dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. ¡Y no es para menos! Tiene una forma de ser realmente increíble.

Uno de los chicos que más está yendo detrás de ella es Hugo. El uruguayo no para de estar junto a ella y sacarle conversación sobre temas amorosos. Él comentaba cuales eran las chicas que más le llamaba la atención dentro de la casa. Laura le preguntó por Miriam puesto que en las últimas semanas habían ‘tonteado’.

Hugo dijo que para él eso no era tontear y que jamás tendría algo con ella por lo ‘cabezona’ que es. ¡No soporta ese tipo de personalidades! Tampoco estaría con alguien como Petra ni como Mina pero lo único que vio malo de Laura fue que tenía novio fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

A Laura le hizo gracia ese comentario. Por esa razón, llegó a preguntarle si le veía algún defecto. Hugo respondió que ninguno aunque bueno, si tendría que decir algo, sería que no tiene pintadas las uñas de los pies. La sevillana se rió y se descalzó para que viera que sí que las tenía pintadas. ¡Y empezaron a reír los dos!

Hugo preguntó a Laura si, después de cinco años de relación, ella tenía la misma magia que cuando empezó a salir con su novio. La sevillana simplemente dijo que no iba a responder a la pregunta, por lo que Hugo añadió: ‘Con tu mirada y con esa contestación ya me diste la respuesta’. ¡Vaya!

¡Pero no todo queda ahí! Hugo ha querido proponer a Laura que si se llega a salvar de la expulsión, haría ‘edredoning’ con ella. La sevillana no dudó en contárselo a la que es su mejor amiga dentro de la casa, Miriam, quien se sorprendió con la noticia. ¿Se quedará Hugo? Si lo hace, ¿llevarán a cabo ese ‘edredoning’? ¡Veremos qué ocurre a partir del jueves!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además