Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Maico vive su peor momento al conocer una dura noticia del exterior

Maico, concursante de ‘Gran Hermano Revolution’, ha recibido una de las peores noticias del exterior. No se ha llevado gran sorpresa ya que él había tenido el presentimiento de que algo malo iba a ocurrir. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Maico vive su peor momento al conocer una dura noticia del exterior
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Maico vive su peor momento al conocer una dura noticia del exterior

‘Gran Hermano Revolution’ no solamente está siendo una edición de momentos felices sino también hay tiempo para los malos ratos. Uno de ellos ha sido protagonizado por Maico, el italiano afincado en Murcia. Pero, ¿qué ha pasado?

El ‘Súper’ decidió reunirle en el confesionario para comunicarle una noticia del exterior que debía conocer. Al decirle eso, Maico supo que se trataba de su perra. Había fallecido. Él apenas había podido dormir porque tenía un presentimiento no del todo bueno… Y había acertado de lleno.

El concursante italiano afincado en Murcia se sumió en una profunda tristeza. Aún así, quiso dejar un mensaje a su hija para decirle que se encontraba bien y que había que ser fuertes en un momento así. Al fin y al cabo, la vida es así. ¿No?

Una vez salió del confesionario, decidió esconderse debajo del sofá que se encuentra en el dormitorio principal. Esa era su manera perfecta para ‘despedirse’ de su querida perrita Casiopea en completa intimidad.

Maico no pudo evitar ocultar sus lágrimas. Esa perrita era una parte fundamental y especial en su vida y su pérdida es terriblemente dolorosa para él. Pero, a pesar de todo, quiere demostrar a su hija que hay que ser fuerte en este tipo de situaciones tan complicadas.

Los compañeros de Maico han querido mostrar su apoyo a su compañero. No querían molestarle en exceso ya que estos momentos siempre son un poco delicados y complicados pero, a pesar de todo, han mostrado su empatía con su querido compañero. ¡Mucho ánimo, Maico!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's