Música

Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Miriam, ¿arrepentida de concursar junto a Hugo?

Miriam fue elegida como concursante y le dieron opción a que Hugo también lo fuera con la condición de que concursaran ‘en pack’. Ella, desde un primer momento, aceptó pero ahora no cree que la idea sea del todo buena. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Miriam, ¿arrepentida de concursar junto a Hugo?
Gran Hermano Revolution (‘GH Revolution’): Miriam, ¿arrepentida de concursar junto a Hugo?

‘Gran Hermano Revolution’ ha comenzado. Su pretensión principal era que esta edición fuera toda una revolución, no solamente para los espectadores sino también para los propios concursantes. Tantos son los cambios que están implementando que no dejan de sorprendernos. ¡Y mucho!

Una de las cuestiones que impresionaron mucho sucedió en la gala del pasado martes, donde eligieron a los primeros 18 concursantes de esta edición tan revolucionaria. Tuvo que ver con dos concursantes que, por elección de uno de ellos, participan no como dos sino como uno solo.

Es el caso de Miriam y Hugo. Fue la gallega quien decidió que, en vez de que él se fuera a su casa y no participara en la experiencia, lo hiciera pero a su lado. Si uno ganaba una prueba, la ganaban ambos pero si uno de ellos salía nominado, el otro también.

Y eso es exactamente lo que ha sucedido. En la gala del jueves salieron los primeros nominados de ‘GH Revolution’. Los elegidos fueron Nerea, Maico y Hugo. Por ese mismo motivo, Miriam también se ha unido a la lista de nominados sin tan siquiera haber sido elegida. Así pues, la gallega ha comenzado a pensar que no es tan buena idea la elección que tomó.

Si recordamos el casting que hizo ella, confesó al público lo sumamente competitiva que es. Hugo, por su parte, está revolucionando la casa de cabo a rabo. Esa es una de las numerosas razones por las que probablemente haya salido nominado. Miriam no cree que sea justo eso y, es más, su sueño podría terminarse en cuanto el expulsado sea su compañero Hugo.

Lo que está claro es que, en un primer momento, la decisión que tomó Miriam fue buena ya que le brindó la oportunidad a Hugo de participar en el reality pero, a la larga, puede ser todo un lastre que arrastre durante toda su estancia en el concurso. ¿En qué quedará todo al final? ¿Serán los primeros expulsados de la edición? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's