Música

‘Gran Hermano VIP’: Elettra Rota de Dolor y al Borde del Desmayo Tras su Expulsión

La salida de la casa supuso un gran palo para la italiana, pero lo peor estaba por llegar. Elettra no se esperaba algunos de los polémicos vídeos que vio durante su entrevista y tuvo que abandonar el plató al borde del desmayo.

por Mr. Happy
‘Gran Hermano VIP’: Elettra Rota de Dolor y al Borde del Desmayo Tras su Expulsión
‘Gran Hermano VIP’: Elettra Rota de Dolor y al Borde del Desmayo Tras su Expulsión

La semifinal de ‘Gran Hermano VIP 5’ nos dejó con momentos inesperados. La gala se convirtió en una rueda de prensa desde Guadalix. Distintos medios se desplazaron hasta la casa para poner en tensión a las finalistas con sus preguntas.

Elettra empezaba respondiendo a su paso por la casa y su relación con Daniela Blume. La italiana defendía que su ex amiga la había utilizado para darse protagonismo en el concurso, mientras que ésta afirmaba lo contrario minutos más tarde.

La cosa se ponía más tensa aún cuando Elettra abandonaba la casa tras discutir con Daniela. La italiana reprochaba a su compañera haber mentido durante todo el concurso respecto a su relación sentimental, algo que encendió la discusión. Por si fuera poco, Sandra Barneda leyó un tweet en el que se le pedía a Daniela contar a sus compañeras todas las críticas que había escrito en su blog. Alyson y la italiana no daban crédito ante el nuevo descubrimiento, mientras que Daniela seguía defendiéndose.

Pero lo más duro estaba por llegar. Tras su entrada triunfal a plató, la concursante tuvo que hacer frente al vídeo del tenso momento en que su padre discutía con Aída y pegaba un manotazo a su esposa. En shock y ante las acusaciones de Aída Nízar, la concursante se venía abajo y abandonaba el plató tras un inesperado mareo. Ayudada por Emma, la italiana también tuvo que hacer frente a la ausencia de sus padres, que decidieron no asistir a la gala para no tener otro polémico desencuentro con Aída.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's