Música

Gran Hermano VIP Expulsa a su Primer Finalista

La final de GH VIP está a la vuelta de la esquina. Pero antes de que sepamos quién es el ganador de esta edición, este miércoles vamos a saber cuál de los cuatro finalistas se queda a las puertas. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP Expulsa a su Primer Finalista
Gran Hermano VIP Expulsa a su Primer Finalista

Gran Hermano VIP (Twitter: @ghoficial) está llegando a su momento más interesante. La final de este jueves nos tiene a todos de los nervios, sobre todo, a los cuatro finalistas. Belén Esteban, Coman, Fede y Aguasantas, cualquiera de ellos podría ser el ganador de esta edición.

Después de 72 días de convivencia, los concursantes están deseando salir de la casa de Guadalix, y si es con el maletín, mucho mejor.

Pero antes de que conozcamos al ganador, este miércoles vamos a vivir una gala especial en la que uno de los finalistas se va a quedar fuera. Será una sorpresa para nuestros chicos, que no se esperan que se vaya a celebrar una semifinal.

Fede acorralado por insultar a Ares

El que se vaya este miércoles se quedará a las puertas de ganar, pero la verdad es que es mejor quedarse cuarto, que quedar segundo…¡Eso sí que es para tirarse de los pelos!

Los cuatro finalistas han tenido la oportunidad de dar un último discurso en el que tenían que convencer al público de que les votaran para ganar. «Yo ya he ganado», dice Coman, que sigue con su estrategia de dar penita. Belén Esteban se defiende con lo mismo de siempre, «ha sido difícil separarme de mi familia». Aguasantas y Fede se muestran positivos y agradecidos con todos los que les han apoyado.

El negocio de criticar a Belén Esteban

También hubo un momento de llantos y risas previo a la semifinal. Los habitantes pudieron ver sus presentaciones y, ¡se emocionaron mucho! Sobre todo Belén, que es acordarse de su chico y de su Andrea y se le cae el mundo.

Estamos deseando saber quién es el ganador. ¿Cómo se tomarán los finalistas la semifinal? ¿Fliparán? ¡Dentro de poco lo sabremos!

HappyFM. Solo números 1. Escuchar en directo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's