Música

‘Gran Hermano VIP’: Fifth Harmony, Tema de Debate entre Daniela y Alyson

Tras meses intentando superar la salida de Camila Cabello de Fifth Harmony las finalistas de ‘Gran Hermano VIP 5’ han vuelto a abrir el debate. ¿Qué opinan Daniela y Alyson sobre la nueva situación del grupo?

por Mr. Happy
‘Gran Hermano VIP’: Fifth Harmony, Tema de Debate entre Daniela y Alyson
‘Gran Hermano VIP’: Fifth Harmony, Tema de Debate entre Daniela y Alyson

Nos ha costado mucho superar la marcha de Camila Cabello de las Fifth Harmony. Una vez ya habíamos pasado página de tal duro episodio el debate ha revivido. Alyson y Daniela han hablado sobre el grupo, su éxito y su reciente separación. La escena ha tenido lugar en el jardín, mientras las dos finalistas de ‘Gran Hermano VIP 5’ se encontraban jugando al bádminton relajadamente.

«Ella tiene mucho talento, todas lo tienen», afirmaba Alyson en referencia a Camila y sus ex compañeras. «¿Se han separado ya?», preguntaba Blume. «Sí, Camila se fue del grupo hace poco. Algunos triunfan y otros no», afirmaba la americana.

Daniela Blume no podía evitar comparar a las Fifth Harmony con The Pussycat Dolls, ¿se sentirá más identificada con la sensualidad del desaparecido grupo de Nicole Scherzinger? «Fifth Harmony triunfan mucho más que las PCD», afirmaba Eckmann.

Ante el desconocimiento de Blume, la americana seguía ilustrando a su compañera con su cultura musical: «Ellas también eran de ‘X Factor’, otro producto de Simon Cowell. Eran las One Direction pero en chicas y a la americana». ¡Menuda comparación!

Ante el descubrimiento, Daniela hacía una petición: «¡Qué fuerte! ¿Pues que nos coja ese ‘pibe’ no?». «Es que Simon Cowell es un hit maker, una máquina», explicaba Eckmann. ¿Se habrá convertido en el próximo sueño de Daniela participar en el ‘X Factor’? ¿La convertiría Simon en una auténtica estrella mundial? Sólo esperamos que Daniela domine bien la técnica de la afinación. ¡De ‘GH VIP’ al estrellato!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's