Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Alejandro Abad, Alonso Caparrós, Alyson e Irma Soriano, Nominados

¡Nuevas nominaciones! Y en esta ocasión son cuatro los concursantes que se enfrentan a la difícil decisión del público después de que uno de sus compañeros tuviera el privilegio de nominar directamente y unir así a uno más. ¡Os lo contamos dentro!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alejandro Abad, Alonso Caparrós, Alyson e Irma Soriano, Nominados
Gran Hermano VIP (GH VIP): Alejandro Abad, Alonso Caparrós, Alyson e Irma Soriano, Nominados

Gran Hermano VIP (GH VIP) ha vivido sus terceras nominaciones y los nombres que han salido a la palestra evidencia el carácter peculiar que está teniendo esta edición, ¡hay todo tipo de perfiles de concursantes en estas nuevas nominaciones!

El concursante que más votos obtuvo por parte de sus compañeros fue un Alonso que se enfrenta, una semana más, a este difícil trámite. Fueron siete los concursantes que quisieron nominarle: Alyson, Irma, Sergio, Marco, Aless, Elettra y Emma. Los motivos son diversos pero el fondo es común: no entienden muchas de las actitudes de Alonso y creen que puede hacer daño a la casa.

Por otro lado, Irma recibió tres puntos de Sergio y Marco, dos de Elettra y uno de Daniela. Parece que la presentadora ha pasado una semana complicada, pues sus compañeros han puesto en evidencia esto mismo.

Algo parecido ha sucedido con una Alyson a quien han nominado con tres puntos Elettra, dejando claro que su enemistad está ya confirmada de forma oficial, y con dos puntos Sergio, Aless y Emma. Las razones, en este caso, son muy diferentes: mientras que Emma no perdona su traición, Sergio cree que no se tomó la prueba semanal en serio y Aless no termina de entenderse con ella.

Hasta aquí, hubieran sido unas nominaciones convencionales… Pero Ivonne tenía el privilegio de nominar directamente a uno de sus compañeros. «¿Y esto es un privilegio?», se preguntaba ella, antes de toma la decisión. Una decisión que acabó afectando a Alejandro Abad, pues fue él el concursante a quien terminó nominando.

Así las cosas, como ya habéis visto, son cuatro y no tres los concursantes que esta semana se enfrentan a la soberana audiencia, que decidió expulsar a Toño Sanchís en primer lugar y a Tutto Durán esta misma semana, durante las últimas expulsiones.

¿Quién queréis que se vaya en esta próxima? ¿Lo tenéis claro? ¡Contádnoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's