Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Blume Reconoce que le Gusta Elettra Lamborghini (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Blume Reconoce que le Gusta Elettra Lamborghini (Vídeo)
Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Blume Reconoce que le Gusta Elettra Lamborghini (Vídeo)

Tras el comienzo de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’, ya han estallado algunas reacciones por parte de los espectadores. En esta ocasión, Elettra y Daniela Blume es una de las parejas más aclamadas por la audiencia… ¿Tendrán futuro? ¡Sigue leyendo!

Esta quinta entrega de la edición VIP de Gran Hermano (GH) promete. Los concursantes son muy fuertes y tienen mucho carácter, de eso no tenemos ninguna duda. Ya ha habido varias avalanchas de reacciones en la red, entre ellas el pijama de Emma Ozores, que superó con creces al de Belén Esteban. ¿Tú también te has hecho fan?

Además, una de las novedades introducidas será que la propia Terelu Campos, candidata favorita de la productora para que concursase a pesar de que lo declinó, formará parte del programa durante una semana. ¡Algo es algo! Será la encargada de cocinar y será la única que podrá entrar en la despensa de Guadalix de la Sierra. ¡Pero no todo acaba ahí!

Recordemos que Toño Sanchís, uno de los concursantes del programa, fue el representante de Terelu antes de que estallase la guerra con Belén Esteban… ¿Cómo será la corta convivencia entre ellos dos? ¡Lo iremos viendo! Sin embargo, todavía hay más reacciones y este último vídeo hará que salten chispas. ¿Qué ha pasado?

Todos conocemos a Elettra Lamborghini (Twitter: @LamborghiniEM / Instagram: @elettramiuralamborghini), recién llegada de Súper Shore 2 para meterse directa en la casa de GH, y todos conocemos también su bisexualidad. ¿Qué pasaría si hubiese feeling entre ella y Daniela Blume (Twitter: @DanielaBlume / Instagram: @danielablume), sexóloga y ex colaboradora de El Debate?

#vipdirecto Aless y Daniela hablan sobre Elettra

Un vídeo publicado por Gran Hermano 17 (@gh17actualidad) el

¡Todo el mundo lo está pidiendo a gritos! Eso sí, Daniela parece que se resiste cuando le confesó algo sobre Elettra: «Hago muchas bromas con lo de Elettra, pero…». Admitió una vez más que le gustaba, pero dio a entender que a pesar de eso no pensaba que pudiese pasar algo entre ellas. ¡Aún puede saltar la chispa entre ellas!

Está claro que esta nueva edición promete, y ya han sido muchas las reacciones cuando ni siquiera llevan una semana dentro. Estaremos atentos a la tensión sexual entre Daniela y Elettra porque es muy posible que vaya en aumento. ¡Lo seguiremos todo desde muy cerca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además